Durante el mes de enero las cámaras de Nat Geo Wild acompañan, con la miniserie Creciendo en África a las adorables crías de varios animales salvajes desde su nacimiento, siendo testigos de sus primeros pasos, el sufrimiento de sus madres y los tiernos momentos en familia.

En el primer episodio, “Escuela de supervivencia”, todos los recién nacidos deben asimilar de forma inmediata dos conceptos fundamentales: reconocer a su madre como un individuo de su propia especie y aprender a dominar el cuerpo que están descubriendo.
En la jornada del lunes 21 de enero, a las 18:00 horas, Nat Geo Wild estrena el segundo episodio: "Una peligrosa zona de juegos”. En él se ve cómo cada especie lleva un ritmo de crecimiento diferente y cómo deben sobrevivir a todas las situaciones peligrosas que se enfrentan en su camino.
En el último episodio, “Lecciones de caza”, que se estrena el lunes 28 de enero, a las 18:00 horas, las crías asumen cuál es su lugar dentro de sus camadas. En ese momento, estos “adolescentes” cuentan ya con las armas necesarias para enfrentarse a los nuevos peligros que se encuentren en la sabana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario