Miguel Herrán, Luis Tosar y Carolina Yuste protagonizan el nuevo proyecto de Daniel Carparsoro, un thriller de atracos escrito por Jorge Guerricaechevarría.

El director de Cien años de perdón ha comenzado en Madrid el rodaje de Hasta el cielo que produce Vaca Films de la mano de Borja Pena (productor) y Emma Lustres (productora ejecutiva), ambos productores de Quien a Hierro mata protagonizada también por Luis Tosar. Una producción que se desarrollará durante 8 semanas en localizaciones de Madrid, Ibiza y Valencia. Completan el reparto de este thriller, Asia Ortega (Tu hijo), Patricia Vico (Cien años de perdón), Fernando Cayo (La casa de papel), César Mateo (El accidente) y el debutante Richard Holmes, entre otros.
Sinopsis: El día que Ángel habló con Estrella en aquella discoteca, su vida cambió para siempre. Tras una pelea con Poli, el posesivo novio de la chica, este descubre que Ángel tiene talento para meterse en problemas y, lo más importante, para salir de ellos. Por eso, le anima a unirse a una banda de atracadores que tiene en jaque a toda la policía de Madrid y convierte su existencia en todo o nada. Ángel comienza a escalar rápidamente en una pirámide de robos, dinero negro, negocios turbios y abogados corruptos que le llevarán a ser acorralado por Duque, un incansable detective que no parará hasta acabar con su carrera. Desoyendo los consejos de su gente, Ángel consigue ascender hasta convertirse en el protegido de Rogelio, uno de los tipos que controla el mercado negro de la ciudad. Con este y Sole, hija del capo, Ángel descubrirá que el precio del poder es alto y que pronto tendrá que decidir entre su futuro como atracador y el amor de su vida, Estrella. Un viaje que empezó en el más sucio de los suburbios y que tiene como principal objetivo lo más alto: el cielo.
La película cuenta con la participación de RTVE, Movistar+ y Telemadrid, con el apoyo de ICAA (Ministerio de Cultura) y Programa Media. La película será distribuida en España por Universal Pictures International Spain e internacionalmente por PlayTime Group (Francia).
No hay comentarios:
Publicar un comentario