lunes, 18 de febrero de 2019

NOTICIAS SERIES - 18 DE FEBRERO

BORDERLAND

La miniserie de acción Borderland aterriza hoy lunes, 18 de marzo, a las 22:00 horas, en el canal de televisión XTRM (disponible en Vodafone TV, Grupo Euskaltel y Cable Local) para dejarnos sin aliento. Su protagonista es Thomas Sarbacher, que da vida al jefe del equipo de investigación germano-francés que lucha contra el crimen transfronterizo. En esta ocasión las cosas se ponen muy feas para él, porque tendrá que lidiar con su caso más difícil: el secuestro de su hija por parte de dos peligrosos criminales.

NUEVOS EPISODIOS DE "BULL" EN FOX LIVE

FOX Life estrena los nuevos episodios de Bull, la serie producida por CBS y escrita por Paul Attanasio, guionista de House. En esta ocasión, la ficción alcanza su tercera temporada, donde se centra en los nuevos retos de su protagonista, el doctor Jason Bull (Michael Weatherly - NCIS) y su particular modo de preparar psicológicamente a los encausados en un juicio.

Al comienzo de esta nueva entrega, el equipo sigue en shock tras la muerte de Cable, la joven experta en computadores a quien daba vida Annablle Attanasio. La actriz, a quien también hemos visto en series como The Knick o Barry, que además es hija del productor de la serie, Paul Attanasio, decidió dejar la ficción para emprender nuevos rumbos profesionales. Mientras, el protagonista, quien sufrió un ataque al corazón en la entrega anterior, aparece totalmente recuperado y dispuesto a meterse de lleno en sus casos, que comenzarán con la representación de una compañía de seguros demandada por negar la cobertura de un trasplante de hígado a una madre moribunda.

En paralelo, Bull recibe este año un nuevo personaje. Se trata de la madre de Cable, cuya primera aparición en pantalla será para presentarse en la oficina a recoger las pertenencias de su hija. La actriz Jill Hennessy, conocida por su papel protagonista en Crossing Jordan, interpreta este papel, cuya presencia en la serie se prolongará durante toda la temporada, lo que le llevará a cruzarse con el protagonista de una manera muy significativa durante los nuevos episodios. Además de la ya citada Crossing Jordan, los créditos televisivos de Hennessy incluyen apariciones en series como Ley y orden, The Good Wife o Madam Secretary, entre otras.

Bull regresa a su cita habitual de los miércoles en FOX Life, a las 23:00 horas, a partir del día 20 de febrero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

"IMMACULATE", PROTAGONIZADA POR ÁLVARO MORTE Y SYDNEY SWEENEY - 26 DE ABRIL EN CINES

Immaculate , protagonizada por Álvaro Morte ( La casa de papel, Durante la tormenta ) y Sydney Sweeney ( Cualquiera menos tú, Euphoria, Th...