sábado, 28 de septiembre de 2019

ÁNGEL MARTÍN Y PATRICIA CONDE REPARTIRÁN MÁS CERA QUE NUNCA EN LA 2ª TEMPORADA DE `DAR CERA, PULIR #0´

Tras la emisión de cinco programas en los que levantaron más de una ampolla, Ángel Martín y Patricia Conde han sobrevivido al sótano, a los jefes y a los encontronazos con sus colegas de cadena. Es más, no sólo no les han despedido, sino que han renovado un año más para continuar lo que empezaron: dar cera cada domingo a todo lo que ha ocurrido durante la semana en la plataforma de Movistar+, a través de varios zapping y sketches con invitados del mundo del espectáculo, la cultura o el deporte. 

Series, programas, documentales, periodistas de prestigio, presentadores o cómicas de moda, todo puede ser susceptible de ser pulido, parodiado o criticado por esta pareja de cómicos que convirtieron a Dar cera, pulir #0 en uno de los formatos revelación de la temporada pasada. Y todo esto desde el sótano del edificio donde siguen confinados.

¿Conseguirán al final subir de planta y presentar un programa de prestigio como Jon Sistiaga? ¿Hasta cuándo aguantarán los compañeros de #0 sus críticas salvajes? Y Patricia, ¿hará por fin el casting definitivo que le lleve a protagonizar la serie del momento?

Todas las respuestas a partir del domingo 6 de octubre a las 21:30h en Dar cera, pulir #0, un programa producido por Movistar + en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO), en el que Movistar+ demuestra que sabe reírse de sí misma.

Los primeros invitados del programa de #0 (dial 7) serán Andreu Buenafuente, Susi Caramelo y Jesús Vidal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"MOTHERS' INSTINCT" - 31 DE MAYO EN CINES

Mothers' Instinct , el thriller psicológico dirigido por el francés Benoît Delhomme ( El amante de Lady Chatterley, El hombre más busca...