jueves, 7 de noviembre de 2019

MARCHANDO UNA DE SERIES PARA HOY!!!!!

SEGUNDA TEMPORADA DE BORDERTOWN

La segunda temporada de Bordertown (Sorjonen), uno de los mejores thrillers finlandeses de los últimos años, vuelve hoy a SundanceTV a las 22:30h. 

El inspector Kari Sorjonen (Ville Virtanen), un policía de métodos poco ortodoxos de la Unidad de Delitos Graves de Lappeenranta, buscaba tener una vida idílica lejos de Helsinki en una ciudad fronteriza entre Finlandia y Rusia. Sin embargo, lejos de la tranquilidad, el nuevo entorno obligará a Sorjonen a utilizar su mente brillante y sus excepcionales habilidades deductivas para investigar varios casos de asesinato que atormentan a la comunidad. 

En esta nueva temporada, el inspector intentará resolver una nueva serie de crímenes en una pequeña ciudad a orillas del lago Saimaa que demuestran que nadie podrá escapar de su pasado. 

Aquí tenéis su promo: https://youtu.be/icZb72sBa3s

TERCERA TEMPORADA DE THE RESIDENT 

Vuelve el drama médico protagonizado por Matt Czuchry (The Good Wife) y Emily VanCamp (Revenge)

FOX Life estrena hoy a las 23:00 horas los nuevos episodios de The Resident. Creada por Amy Holden y Todd Harmant, The Resident muestra la verdad escondida tras la burocracia de Estados Unidos, que afecta a miles de médicos y enfermeras. Este drama médico se centra en la vida del personal del Hospital Chastain Park Memorial de Atlanta, y en cómo lidian con la ética de su sector. 

La segunda temporada acabó con un gran cliffhanger en el que Jessie (Julianna Guill) y Kyle (Corbin Bernsen) se encontraban al borde de la muerte. Conrad (Matt Czuchry), por su parte, trataba de salvar a la hermana y al padre de Nic (Emily VanCamp). 

En los nuevos episodios, con Red Rock Mountain al cargo con sus propios médicos, incluido el nuevo neurocirujano, el Dr. Barrey Cain (interpretado por Morris Chestnut), se generarán nuevos conflictos tanto en el ámbito administrativo del hospital como entre los propios trabajadores. 

Protagonizan la serie Matt Czuchry, Emily VanCamp, Manish Dayal, Merrin Dungey, Shaunette Renée Wilson, Melina Kanakaredes y Bruce Greenwood, entre otros. The Resident es una producción de 20th Century FOX Television, con Todd Hartan, Amy Holden Jones, Rob Corn, Antoine Fuqua, David Boorstein, Oly Obst y Elizabeth Klaviter como productores ejecutivos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTRENOS DE CARTELERA - 26 DE ABRIL DE 2024

EL ESPECIALISTA Sinopsis :  Es un doble de acción, y al igual que todos en la comunidad de especialistas, sale volando, le disparan, se estr...