domingo, 5 de enero de 2020

ACTIVIDADES FUNDACIÓN ACADEMIA DE CINE - DEL 6 AL 10 DE ENERO

Los intérpretes ‘revelación’ Nacho Sánchez, Vicente Vergara, Enric Auquer y Ainhoa Santamaría visitan la Academia 

La Fundación inicia el año con la proyección de las cintas nominadas al Goya a Mejor Película Europea

Los premios del cine español marcan la agenda de la Fundación en enero. Las cintas que optan al Goya a Mejor Película Europea son las primeras en proyectarse en la sede. El 7 de enero, a las 19:00h, se presenta la cinta sueca Border, y al día siguiente, a las 17:00h, el título galo Los miserables. También de nacionalidad francesa, el día 9 se exhibirá Retrato de una mujer en llamas –previo a este pase tendrá lugar un encuentro con los intérpretes nominados en las categorías de Mejor Actor y Actriz Revelación–mientras que el 10, a las 19:00h, será el día del filme británico Yesterday. Estos pases van precedidos de la presentación de los cortometrajes de animación candidatos en su categoría (El árbol de las almas perdidas, Homomaquia, Madrid 2120 y Muedra).

La semana se completa con el encuentro protagonizado por los nominados al Goya en las categorías de Mejor Actor y Actriz Revelación. Nacho Sánchez (Diecisiete), Vicente Vergara (La trinchera infinita), Enric Auquer (Quien a hierro mata) y Ainhoa Santamaría (Mientras dure la guerra) conversarán con el público el 9 de enero, a las 18:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BCN FILM FEST 2024 - "MALA PERSONA"

Mala persona , la película dirigida por Fer García-Ruiz ( Descarrilados ), que se estrena en cines el próximo 5 de julio. Antes de su estr...