martes, 7 de julio de 2020

"IN FABRIC", DE PETER STRICKLAND, LLEGA A LOS CINES EL 31 DE JULIO

Estamos encantados de presentarte el cartel y tráiler subtitulado en español de ‘IN FABRIC’, la última película del director inglés Peter Strickland ('Berberian Sound Studio', 'The Duke or Burgundy'), y anunciarte que se estrenará en nuestras pantallas el próximo 31 de julio.

La cuarta película de Peter Strickland, ‘IN FABRIC’, fue presentada en la Sección Oficial del 66º FESTIVAL DE CINE DE SAN SEBASTIÁN. La película recibió el Oso de Plata en el Festival de Berlín y el premio al Descubrimiento del Año de la Academia del Cine Europeo, consiguiendo más de 30 nominaciones y 11 premios alrededor del mundo, incluyendo el Premio al Mejor Director del prestigioso Festival de Cine Fantástico de Austin.

Encabezan el reparto Marianne Jean-Baptiste (Secretos y mentiras)Sidse Babett Knudsen (Inferno)Steve Oram (Bienvenidos al fin del mundo)Gwendoline Christie (Juego de tronos) y Julian Barratt (Killing Eve).


Sinopsis: Son rebajas en unos grandes almacenes ingleses, Sheila observa las estanterías, y, de repente, un vestido rojo sangre de seda la hipnotiza. Ya no hay nada que ella quiera salvo ese vestido, nada salvo acariciarlo, examinarlo, adorarlo... Lo que Sheila no sabe es que pesa una maldición sobre cada persona que ha poseído ese vestido y comprarlo traerá devastadoras consecuencias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"MOTHERS' INSTINCT" - 31 DE MAYO EN CINES

Mothers' Instinct , el thriller psicológico dirigido por el francés Benoît Delhomme ( El amante de Lady Chatterley, El hombre más busca...