martes, 22 de septiembre de 2020

GREENLAND: EL ÚLTIMO REFUGIO

Sinopsis: Cuando el mundo se entera de que el asteroide más grande de la historia va a impactar en la Tierra y aniquilar todo rastro de vida, los gobiernos de todo el mundo realizan un sorteo en el cual los afortunados podrán sobrevivir en refugios secretos. Esta decisión desata un caos a nivel mundial. Jeff (Gerard Butler) y su familia emprenderán un peligroso viaje donde se enfrentarán a los más imponentes peligros de la naturaleza, lo que les obligará a encontrar la manera de mantenerse unidos mientras encuentran la forma de sobrevivir.

Protagonizada por Gerard Butler y dirigida por Ric Roman Waugh (Objetivo: Washington D.C., El mensajero), esta apocalíptica mezcla de thriller, acción y drama vuelve a reunirles tras el éxito de Objetivo: Washington D.C. Se suma, a esta historia de supervivencia, Morena Baccarin (Deadpool, Gotham). Juntos, Butler y Baccarin, intentarán salvar a su familia desesperadamente, su última oportunidad es un vuelo hacia un posible refugio seguro.


La película llegará a nuestras pantallas el próximo 25 de septiembre.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTRENOS DE CARTELERA - 19 DE ABRIL DE 2024

CIVIL WAR La película se presentó mundialmente en el prestigioso  Festival SXSW (South By Southwest)  dónde consiguió el  aplauso unánime de...