martes, 22 de septiembre de 2020

GREENLAND: EL ÚLTIMO REFUGIO

Sinopsis: Cuando el mundo se entera de que el asteroide más grande de la historia va a impactar en la Tierra y aniquilar todo rastro de vida, los gobiernos de todo el mundo realizan un sorteo en el cual los afortunados podrán sobrevivir en refugios secretos. Esta decisión desata un caos a nivel mundial. Jeff (Gerard Butler) y su familia emprenderán un peligroso viaje donde se enfrentarán a los más imponentes peligros de la naturaleza, lo que les obligará a encontrar la manera de mantenerse unidos mientras encuentran la forma de sobrevivir.

Protagonizada por Gerard Butler y dirigida por Ric Roman Waugh (Objetivo: Washington D.C., El mensajero), esta apocalíptica mezcla de thriller, acción y drama vuelve a reunirles tras el éxito de Objetivo: Washington D.C. Se suma, a esta historia de supervivencia, Morena Baccarin (Deadpool, Gotham). Juntos, Butler y Baccarin, intentarán salvar a su familia desesperadamente, su última oportunidad es un vuelo hacia un posible refugio seguro.


La película llegará a nuestras pantallas el próximo 25 de septiembre.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTREVISTA A KITI MÁNVER - STARZPLAY ESTRENA ESTE DOMINGO 16 DE ENERO “EXPRESS”, SU ESPERADA SERIE ORIGINAL EN ESPAÑOL

STARZPLAY, el servicio internacional de streaming premium de STARZ estrena este domingo 16 de enero de 2022 Express , su primera Serie Orig...