jueves, 27 de mayo de 2021

VUELVE EMILIO ARAGÓN CON EL PROGRAMA ORIGINAL MOVISTAR+ "B.S.O."

B.S.O., el programa original Movistar+ dirigido y presentado por Emilio Aragón, se estrena el miércoles 2 de junio.

B.S.O.
es un gran show en el que Emilio Aragón aplica todo su conocimiento de entretenimiento, televisión, música y cine para crear un espectáculo sin precedentes y totalmente diferente en cada una de sus entregas.

Los Javis, Joaquín, Raphael y Belén Rueda son los primeros invitados del programa. Junto con Emilio Aragón rememorarán momentos importantes de su vida a través de sus canciones favoritas, aquellas que más les han marcado.

Este nuevo formato contará con música en directo, entrevistas, coreografías, humor y sorprendentes montajes audiovisuales.

La vuelta de Emilio Aragón es una de las noticias televisivas de 2021. B.S.O. es un homenaje a la música y al poder de las canciones. Con su estreno, Movistar+ reafirma su apuesta por la originalidad, el talento y por la música en directo. ¡¡La vida es una road movie y no hay viaje sin música!!

B.S.O. es una producción original de Movistar+ en colaboración con Estudio Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DISPONIBLE EL TRÁILER DE 'LA CHIMERA', DE ALICE ROHRWACHER, 19 DE ABRIL EN CINES, PREVIA PRESENTACIÓN EN EL D'A FILM FESTIVAL

La Chimera , de Alice Rohrwacher ,  se presentará en el D'A Film Festival con la presencia de la directora italiana y llegará a nuestro...