miércoles, 9 de junio de 2021

NOTICIAS CINE - 9 DE JUNIO

"LAS APARIENCIAS", UNA PELÍCULA DE MARC FITOUSSI

El próximo 16 de julio, ADSO FILMS estrena el thriller Las apariencias, dirigido por Marc Fitoussi (Luces de París, Call my Agent) y basado en el bestseller de Karin Alvtegen, Engaño, nominado al Premio de la Academia Sueca de Autores de Novela Negra. 
Karin Alvtegen que es considerada una escritora de referencia del suspense escandinavo.

SinopsisEve y Henri forman un matrimonio aparentemente feliz, con un hijo en común. La pareja lleva una vida privilegiada en el seno de un pequeño círculo francés afincado en la capital austríaca. Ellos son "la crème de la crème". Sin embargo, esta imagen perfecta se desmorona cuando ella sospecha que su marido la puede estar engañando. Es entonces cuando trata de vengarse y esto los llevará a una espiral irreversible...

Protagonizan la película la multipremiada actriz Karin Viard (Algo Celosa, Polisse) y el reputado cantautor y actor Benjamin Biolay (Habitación 212, Un cuento francés). Les acompañan Laetitia Dosch (Passion simple), Lucas Englander (Parliament) y Pascale Arbillot (Buenos principios).

La película es un vals perfecto entre la deslumbrante Karin Viard y Benjamin Biolay que mezcla las pretensiones de la alta sociedad y los grandes secretos. Esta historia tumultuosa y cautivadora confirma la teoría de "las apariencias engañan".

Las apariencias se presentó en el Angoulème Film Festival antes de su estreno en Francia el pasado mes de septiembre.

TRÁILER OFICIAL PARA "LA PATRULLA CANINA, LA PELÍCULA"

Foto: Cortesía de Spin Master
Basada en la famosa serie de televisión de Nickelodeon, el 27 de agosto llega por primera vez a los cines
La Patrulla Canina, la película en una producción de Paramount Pictures, Nickelodeon Movies y Spin Master Entertainment.

Dirigida por Cal Brunker, con guion de Billy Frolick, Cal Brunker y Bob Barlen y basada en la serie de televisión creada por Keith Chapman, cuenta con importantes voces en la versión inglesa, como Iain Armitage, Marsai Martin, Ron Pardo, Yara Shahidi, Kim Kardashian West, Randall Park, Dax Shepard con Tyler Perry y Jimmy Kimmel presentando a Will Brisbin.

SinopsisLa Patrulla Canina está en racha. Cuando Humdinger, su mayor rival, se convierte en alcalde de la cercana Ciudad Aventura y empieza a causar estragos, Ryder y los heroicos cachorros se ponen en marcha para enfrentarse a este nuevo desafío. Mientras uno de los pequeños debe enfrentarse a su pasado en Ciudad Aventura, el equipo encuentra ayuda en una nueva aliada, la inteligente perrita salchicha Liberty. Juntos y armados con nuevos y emocionantes artefactos y equipos, la Patrulla Canina lucha por salvar a los ciudadanos de Ciudad Aventura.


"MOONFALL" ES LA NUEVA PELÍCULA DE ROLAND EMMERICH

Diamond Films distribuirá en España
Moonfall, la nueva superproducción de ciencia-ficción del prestigioso director alemán Roland Emmerich (El día de mañana, 2012), que regresa, tras el estreno de Midway, a su género favorito para poner de nuevo en peligro a nuestro planeta.

La película, que promete ser el blockbuster de la temporada, llegará a nuestros cines el próximo 4 de febrero de 2022. Moonfall nos trae otra gran catástrofe sobre nuestro planeta. La Luna se ha salido de su órbita y amenaza con colisionar con la Tierra. 

La película está protagonizada por Halle Berry (X-men, Catwoman) y Patrick Wilson (Insidious, Watchmen), en el papel de dos astronautas que creen tener la clave par salvar a la humanidad, pero tendrán poco tiempo para evitar el cataclismo. Completan este gran reparto John Bradley (Juego de tronos, American Satan), Donald Sutherland (Los juegos del hambre, Ad Astra) y Michael Peña (Fantasy Island, Narcos).

Sinopsis: Una fuerza misteriosa golpea a la Luna fuera de su órbita y la envía en choque directo contra la Tierra a toda velocidad. Unas semanas antes del impacto y con el mundo al borde de la aniquilación, la ejecutiva de la NASA y ex astronauta Jo Fowler (Halle Berry) está convencida de tener la clave para salvar nuestro planeta. Pero solo el astronauta Brian Harper (Patrick Wilson) y el teórico conspiranoico KC Houseman (John Bradley) la creen. Estos héroes inverosímiles montarán una misión imposible al espacio, dejando atrás a todos sus seres queridos, para aterrizar en la superficie lunar e intentar salvar a la humanidad, enfrentándose a un misterio de proporciones cósmicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTRENOS DE CARTELERA - 26 DE ABRIL DE 2024

EL ESPECIALISTA Sinopsis :  Es un doble de acción, y al igual que todos en la comunidad de especialistas, sale volando, le disparan, se estr...