jueves, 18 de noviembre de 2021

"100 DIAS CON LA TATA" DE MIGUEL ANGEL MUÑOZ, LLEGARÁ A LOS CINES EL PRÓXIMO 29 DE DICIEMBRE

El próximo 29 de diciembre se estrenará en salas 100 días con la Tata, ópera prima de Miguel Ángel Muñoz. Esta película ha sida nominado en la 27 Edición de los Premios José María Forqué a las categorías de “Mejor Largometraje Documental” y “Premio al Cine y Educación en Valores”.

Sinopsis: Los padres del actor Miguel Ángel Muñoz tuvieron que recurrir a la “Tata” (Luisa Cantero) para que cuidara a su hijo mientras ellos trabajaban. Desde entonces, la Tata (97) y Miguel Ángel (38) nunca se han separado. Pero tras varias complicaciones de salud de la Tata, Miguel Ángel se da cuenta de que su historia de amor se puede acabar y decide llevar a cabo todas las cosas que tiene pendientes de hacer junto a ella: un road trip, conocer los orígenes de Luisa y hasta rodar una película juntos. Una aventura que se ve interrumpida por la llegada de la pandemia. Un giro que, lejos de entristecerlos, hará que ambos estén más unidos y disfruten más que nunca durante 100 días juntos en un piso de 35m2. Pero que también forzará a Miguel Ángel a encarar su mayor miedo: la separación de la persona más importante de su vida.

100 días con la Tata está producida por Paciencia Films y distribuida por Bteam pictures.


1 comentario:

  1. Durante el confinamiento, pude ver por TV alguna conexión en directo que hicieron en un canal nacional. Ya me pareció muy interesante en ese momento y sigue de despertandome muchas sensaciones buenas actualmente. Y es que no siempre se presta la atención que merecen nuestros mayores.
    Gracias Carlos.

    ResponderEliminar

ENRIC AUQUER, LAIA MANZANARES, MARIA ARNAL Y MIQUEL GELABERT PROTAGONIZAN "QUEST"

Nanouk Films y La Perifèrica produccions se complacen en anunciar el rodaje de Quest , un thriller psicológico con un fuerte componente auto...