domingo, 12 de diciembre de 2021

LA TERCERA TEMPORADA DE "CITY ON A HILL", CON KEVIN BACON, LLEGARÁ PRÓXIMAMENTE A MOVISTAR+

La tercera temporada de City on a Hill llegará a Movistar+ próximamente. Los actores Corbin Bernsen (La ley de Los Ángeles), Joanne Kelly (Godfather of Harlem) y Ernie Hudson (Los Cazafantasmas) se unen al reparto liderado por Kevin Bacon y Aldis Hodge.

SOBRE LA SERIE

La tercera temporada de City on a Hill nos lleva hasta a la alta sociedad de Boston, Beacon Hill. Tras ser despedido del FBI, Jackie Rohr (Bacon) consigue un nuevo trabajo en seguridad para una familia adinerada. Todo va bien hasta que los secretos comienzan a salir a la luz. Cuando se abre una investigación que implica a las autoridades locales y federales, el asistente del fiscal de distrito Decourcy Ward (Hodge) ve una oportunidad para volver a hacer tambalear el sistema.

Completan el reparto de City on a Hill Jill Hennessy (Yellowstone, The Good Wife), Lauren E. Banks (Maniac) y Matthew Del Negro (Scandal, Los Soprano).

Además de Fontana, City on a Hill cuenta en la producción ejecutiva con Jennifer Todd, Jorge Zamacona, Kevin Bacon, Aldis Hodge, Ben Affleck, Matt Damon y Barry Levinson. La serie es distribuida internacionalmente por ViacomCBS Global Distribution Group.

LO QUE HA DICHO LA CRÍTICA

"Parece indudable que Kevin Bacon es ya uno de los mejores actores del momento, y su protagonismo en la serie 'City on a Hill' lo ratifica", Ángel S. Harguindey (EL PAÍS).

"Una serie con mucho talento, intriga y bien realizada, perfecta para una noche de verano; pero no esperes un producto fresquito: su densidad exige dedicación. Su calidad lo merece", Begoña Alonso (ELLE).

"Rodada con gran maestría, buenas escenas de acción y unas interpretaciones excepcionales, la serie protagonizada por Kevin Bacon hará las delicias de los amantes del género policial más negro", Alberto Camuñas (CULTURA SERIÉFILA).

"City on a Hill propone una narrativa eminentemente masculina, llena de hombres dudando, equivocándose y tratando de intimidar constantemente a otros hombres. Su aroma es inevitablemente añejo, pero la ansiedad que transmiten sus diálogos no puede ser más actual y estimulante, encontrando obviamente un tremendo apoyo en el duelo interpretativo que protagonizan Aldis Hodge y Kevin Bacon, este último con un personaje a su medida", Belén Gómez (ELDIARIO.ES).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTA SEMANA EMPIEZA EL "ANOTHER WAY FILM FESTIVAL (AWFF)"

Este miércoles arranca la octava edición de   ANOTHER WAY FILM FESTIVAL   (AWFF) el festival sobre   cine y progreso sostenible   de referen...