lunes, 11 de abril de 2022

GO FISH: ¡SALVEMOS EL MAR!

El próximo 29 de abril se estrena en los cines de España Go Fish: ¡Salvemos el mar!, una película de animación de Méliès Producciones distribuida por European Dreams Factory, que se sumerge en las profundidades del mar para acompañar a un pez loro y sus amigos en su intento de salvar su arrecife.

La película, que fue producida en 2019, cuenta con las voces (en la versión original) de actores como Mark Hamill (La guerra de las galaxias), Ron Perlman (Hellboy), Justine Ezarik o la del propio director, Sean Patrick O'Reilly, que se encarga de la voz del protagonista de la película.

"Desde European Dreams Factory nos interesó la película porque presenta unos personajes abiertos a la aventura, leales y valientes, y porque promueve valores como la atención a la propia familia, la responsabilidad en el cuidado de la Naturaleza, el trabajo en equipo, la amistad y el respeto mutuo. Una película ideal para toda la familia".


SINOPSIS

Durante toda su vida, el valiente pez loro Alex ha soñado con ser un superhéroe. Tiene su oportunidad cuando una misteriosa mancha negra inunda su arrecife de coral. Alex y sus amigos, un caballito de mar, una anguila y un pez globo, cruzarán el océano para enfrentarse a la amenaza y salvar su hogar. En su camino encontrarán un barco hundido con un tesoro escondido, un avión abandonado, un volcán submarino... y varios tiburones enfadados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RESEÑA "LABORDETA, UN HOMBRE SIN MÁS"

Sinopsis e introducción Sinopsis : Septiembre de 2010. Más de 50.000 personas despiden en el palacio de la Aljafería a Labordeta. Profesor d...