miércoles, 27 de julio de 2022

"DEAD FOR A DOLLAR", DE WALTER HILL, SE PRESENTARÁ EN EL FESTIVAL DE VENECIA

Dead for a dollar
, la nueva película del director y guionista Walter Hill (Límite: 48 horas, productor de la saga Alien), se presentará en la Sección Oficial (Fuera de Competición) de la próxima edición de la Mostra de Venecia, que se celebrará del 31 de agosto al 10 de septiembre.

Dead for a dollar es un western escrito por el propio Walter Hill junto a Matt Harris, y está protagonizado por el dos veces ganador del Oscar Christoph Waltz (Malditos bastardos, Django desencadenado), el cuatro veces nominado al Oscar Willem Dafoe (Platoon, El faro), quien ya trabajó con Walter Hill en uno de sus primeros papel importantes en Calles de fuego, Rachel Brosnahan (serie La maravillosa Señora Maisel, El espía inglés), Hamish Linklater (Magia a la luz de la luna) y Brandon Scott (serie This is us).

Dead for a dollar nos sitúa en Texas, en 1892. El soldado desertor Elijah Jones parece haber secuestrado y retenido en México a Rachel Price, una elegante mujer de buena familia. Su esposo contrata al legendario cazarrecompensas Max Borland para traerla de regreso a Texas. Al mismo tiempo, el peligroso pistolero Joe Cribbens sale de prisión buscando venganza contra quienes lo enviaron entre rejas, uno de los cuales fue Max.

A Contracorriente Films estrenará Dead for a dollar en 2023.

1 comentario:

  1. Tengo que decir que es tremendamente mala, el montaje, los colores, la dirección, no se como consguieron a waltz y a dafoe.

    ResponderEliminar

"MOTHERS' INSTINCT" - 31 DE MAYO EN CINES

Mothers' Instinct , el thriller psicológico dirigido por el francés Benoît Delhomme ( El amante de Lady Chatterley, El hombre más busca...