viernes, 26 de agosto de 2022

"FÁCIL", SERIE ORIGINAL MOVISTAR+, SE PRESENTARÁ EN EL FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN

Fácil
, una serie original Movistar Plus+, en colaboración con Destrucción y Salvación, se presentará en el 70º Festival de Cine de San Sebastián el martes 20 de septiembre en la Gala Movistar Plus+ en la sala 2 del Kursaal. La serie, creada por Anna R. Costa, producida por Sanda Hermida y protagonizada por Natalia de Molina, Anna Castillo, Anna Marchessi y Coria Castillo, se estrenará en la plataforma en otoño.

Fácil es una serie sobre cuatro mujeres con diversidad funcional que quieren vivir juntas en un piso de la Barceloneta. Su forma de descubrir su independencia comienza a chocar contra todas las normas establecidas para ellas, que se comportan como mujeres buscando lo que son en un mundo que ya ha decidido lo que son sin contar con ellas.

SinopsisDespués de toda una vida viviendo en distintos centros, cuatro mujeres con diversidad funcional de Barcelona viven en un piso tutelado que tiene vistas a la Barceloneta. Marga, Nati, Patri y Àngels, son cuatro mujeres buscando lo que son en un mundo que ya ha decidido lo que son sin contar con ellas. Su forma de descubrir su independencia comienza a chocar con todas las normas establecidas para ellas, unas normas que tienen que cumplir para seguir viviendo juntas en el piso.

Sobre 'Fácil'

'Fácil' es una serie original Movistar Plus+ creada, producida, dirigida, escrita e interpretada por mujeres. Es una serie fresca y autoral que supone el segundo trabajo de Anna R. Costa en Movistar Plus+ tras el éxito de 'Arde Madrid'. La serie está basada en la novela de Cristina Morales 'Lectura fácil'.

Ficha técnica

Género: Comedia.

Episodios y duración: 5 episodios x 30 minutos.

Productora: Una serie original de Movistar Plus+ en colaboración con Destrucción y Salvación, producida por Sandra Hermida.

Localizaciones: Barcelona.

Guionistas: Anna R. Costa y Cristina Pons.

Directoras: Anna R. Costa y Laura Jou.

Protagonistas: Natalia de Molina, Anna Castillo, Anna Marchessi y Coria Castillo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"IMMACULATE", PROTAGONIZADA POR ÁLVARO MORTE Y SYDNEY SWEENEY - 26 DE ABRIL EN CINES

Immaculate , protagonizada por Álvaro Morte ( La casa de papel, Durante la tormenta ) y Sydney Sweeney ( Cualquiera menos tú, Euphoria, Th...