lunes, 29 de agosto de 2022

PRIME VIDEO DESVELA EL TRÁILER Y POSTER OFICIAL DE LA PELÍCULA "EL EXORCISMO DE MI MEJOR AMIGA"

Prime Video ha desvelado el tráiler y el póster oficial de El exorcismo de mi mejor amiga. La
película está dirigida por Damon Thomas (Killing Eve, Penny Dreadful) y escrita por Jenna Lamia (Chicas buenas, La chica invisible) a partir del libro del autor superventas del New York Times Grady Hendrix (Satanic Panic). El exorcismo de mi mejor amiga está protagonizada por Elsie Fisher (Eighth Grade, Gru: mi villano favorito), Amiah Miller (El hombre agua, La guera del planeta de los simios), Cathy Ang (And Just Like That…, Más allá de la luna), Rachel Ogechi Kanu (Cheer for Your Life) y Christopher Lowell (GLOW, Una joven prometedora) y se estrenará en exclusiva en Prime Video el 30 de septiembre.

Sinopsis: Sobrevivir a la adolescencia no es fácil, especialmente cuando estás poseída por un demonio. En 1988, Abby (Elsie Fisher) y Gretchen (Amiah Miller), mejores amigas, se enfrentan a los chicos, a la cultura pop y a una fuerza paranormal que se aferra a Gretchen como un imán. Con la ayuda del exorcista del centro comercial, Christian Lemon (Christopher Lowell), Abby está decidida a obligar al demonio a volver a los pozos del infierno, eso si no mata primero a Gretchen. 


El exorcismo de mi mejor amiga es un homenaje a la cultura pop de los años ochenta con una historia totalmente atemporal de terror y amistad verdadera. La película está basada en el best-seller de Grady Hendrix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTRENOS DE CARTELERA - 19 DE ABRIL DE 2024

CIVIL WAR La película se presentó mundialmente en el prestigioso  Festival SXSW (South By Southwest)  dónde consiguió el  aplauso unánime de...