martes, 6 de septiembre de 2022

TRÁILER FINAL DE "DEVOTION. UNA HISTORIA DE HÉROES" - 2 DE DICIEMBRE EN CINES

Tenemos el placer de presentaros el tráiler final de Devotion. Una historia de héroes, que narra la historia de una pareja de pilotos americanos, incluyendo al primer aviador afroamericano, que arriesgaron su vida durante la Guerra de Korea y se convirtieron en los pilotos más famosos de la Marina Norteamericana, interpretados por Jonathan Majors y Glen Powell.

Además, queremos anunciaros que la película llegará a los cines españoles el próximo 2 de diciembre. Aquí os dejamos el tráiler de esta intensa, emocionante y conmovedora historia de valentía, sacrificio y hermandad:



La película está dirigida por el norteamericano J.D. Dillard (Sweetheart, Juegos de manos) y está basada en el Best-Seller de Adam Makos.

Protagonizada por 
Jonathan Majors (Da 5 Bloods: Hermanos de armasThe Last Black Man in San FranciscoNación cautiva) y Glen Powell (Figuras ocultasCastillo de arenaThe Bad Guys). Completan el reparto la estrella Joe Jonas (Dash&LilyHotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas), Thomas Sadoski (John Wick: Pacto de sangreMi última palabra), Daren Kagasoff (Ouija), Nick Hargrove (Viviendo con una extrañaEmbrujadas), Christina Jackson (Boardwalk Empire) y Spencer Neville (The Obituary of Tunde Johnson).

Sinopsis: En 1950, cuando la Guerra Fría amenaza la paz internacional, dos jóvenes pilotos de diferentes mundos son aceptados en un escuadrón de élite para su entrenamiento: uno es Tom Hudner (Glen Powell), un soldado impecable. El otro es Jesse Brown (Jonathan Majors), un talentoso piloto, que se convertiría en el primer afroamericano en volar en combate para la Marina de los Estados Unidos. Iniciados juntos en el escuadrón VF-32, Tom y Jesse son llevados al límite para convertirse en los mejores pilotos de combate. Dentro de la estrecha hermandad del escuadrón, Tom y Jesse forman una firme amistad; la cual se pondrá a prueba en el acalorado campo de batalla, cuando uno de ellos sea derribado tras las líneas enemigas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO DE RODAJE DE "TIERRA DE NADIE"

Foto: Marina Caputo Tenemos el placer de informaros del inicio de rodaje de Tierra de nadie , un thriller de suspense dirigido por Albert Pi...