domingo, 30 de octubre de 2022

"NOCHE DE PAZ", PROTAGONIZADA POR DAVID HARBOUR, YA DISPONIBLE EL PRIMER TRÁILER EN ESPAÑOL

Os mostramos el primer tráiler en español de Noche de Paz, la nueva comedia de acción de los productores de éxitos como Nadie, John Wick (Otro día para matar) o Deadpool 2, protagonizada por David Harbour (Stranger Things, Viuda Negra). 

Noche de Paz se estrena en España el 2 de diciembre, exclusivamente en cines.

SinopsisLa historia tiene lugar en Nochebuena, cuando un grupo de mercenarios secuestra a una adinerada familia pensando que se enfrentan a un robo sencillo, sin contar con que un inesperado oponente se cruzará en su camino: un Santa Claus dispuesto a convertir esta celebración en una noche de violencia. Al infierno con la tranquilidad.

La productora 87North, conocida por haber llevado a la pantalla bombazos como Nadie, John Wick (Otro día para matar), Atómica, Deadpool 2 y Fast & Furious: Hobbs & Shaw, presenta un oscuro thriller navideño que nos anima a apostar siempre al rojo.

El día de Nochebuena, un grupo de mercenarios se cuela en la propiedad de una familia adinerada secuestrando a todos los miembros. Pero no cuentan con que les hará frente el oponente menos esperado: Santa Claus, que pasaba por ahí y está a punto de demostrar que de santo no tiene nada.


Coprotagonizan la película el ganador de un Emmy
John Leguizamo (John Wick), Edi Patterson (la serie Los Gemstones), Cam Gigandet (Sin remordimientos), Alex Hassell (Cowboy Bebop), Alexis Louder (La guerra del mañana) y Beverly D’Angelo (¡Socorro! Llegan las vacaciones, de la franquicia Desmadre a la americana).

Dirigida por el visionario realizador noruego Tommy Wirkola (Hansel & Gretel: Cazadores de brujas, la franquicia Zombis nazis), los productores de Noche de Paz son Kelly McCormick, David Leitch y Guy Danella, de 87North. El guion original es de Pat Casey y Josh Miller, los guionistas de Sonic. La película.

Universal Pictures distribuye la película en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTRENOS DE CARTELERA - 26 DE ABRIL DE 2024

EL ESPECIALISTA Sinopsis :  Es un doble de acción, y al igual que todos en la comunidad de especialistas, sale volando, le disparan, se estr...