viernes, 25 de noviembre de 2022

EL HOMBRE DEL NORTE LLEGA HOY A MOVISTAR PLUS+

Alexander Skarsgård
y Nicole Kidman protagonizan esta atípica y personal película dirigida por Robert Eggers (La bruja y El faro) y basada en la leyenda escandinava que inspiró a William Shakespeare para escribir Hamlet. Violencia y cultura vikinga rodean la trama de esta cinta que se centra en Amleth, un príncipe vikingo decidido a vengar la muerte de su padre, rescatar a su madre y recuperar su reinado de las manos de Fjölnir, su tío.

El hombre del norte nos adentra en los confines más oscuros del alma humana entre grandes dosis de sangre, luchas, traiciones y épica, empleando la mitología vikinga para mostrar una relación familiar tóxica abanderada por el lema de Amleth Te vengaré, padre. Te salvaré, madre. Te mataré, Fjölnir.

Nicole Kidman y Alexander Skarsgård están acompañados en la cinta por estrellas de renombre como Anya Taylor-Joy, Ethan Hawke, Björk o Willem Dafoe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"IMMACULATE", PROTAGONIZADA POR ÁLVARO MORTE Y SYDNEY SWEENEY - 26 DE ABRIL EN CINES

Immaculate , protagonizada por Álvaro Morte ( La casa de papel, Durante la tormenta ) y Sydney Sweeney ( Cualquiera menos tú, Euphoria, Th...