lunes, 10 de julio de 2023

TRÁILER DE "DELFINES DE PLATA", DIRIGIDA POR JAVIER ELORRIETA

El director madrileño Javier Elorrieta (La larga noche de los bastones blancos, Sangre y Arena) regresa a las salas de cine tras más de 12 años con Delfines de Plata, un intenso thriller basado en la novela homónima de Félix García Hernán. Con el terrorismo internacional como telón de fondo, la historia se adentra en las complicadas tramas de la política y el funcionamiento de los cuerpos de seguridad del Estado, asomándose también al silente racismo que aún impera en nuestra sociedad y en la homofobia persistente en determinados estamentos.

Rodolfo Sancho, Will Shephard, Malcom Treviño-Sitté y María Blanco lideran un reparto en el que también encontramos a Emilio Buale, Ramón Langa, Javier Morgade, María Cantuel o Javier Antón y que recupera para el cine nombres como Luis Fernando Alvés (en uno de los papeles protagonistas), Andoni Ferreño, Verónica Mengod, o el gran Manuel Galiana.

SinopsisUn hotel de lujo en la capital madrileña es el objetivo de un grupo terrorista internacional para asestar un duro atentado que le sirva de altavoz frente el mundo occidental. Empleados y clientes del hotel, policías, políticos y artistas, se verán envueltos en una serie de dramáticos sucesos que pondrán en riesgo la estabilidad del país. El comisario de la policía Javier Gallardo tendrá que hacerse cargo de la difícil misión de desarticular la célula terrorista, antes de que se produzca el inminente ataque, aunque para ello se vea obligado a cuestionar las órdenes del recién nombrado ministro del Interior, descubriendo así relaciones secretas en la sombra.




Producida por Chester Media Producciones, con José A. Sánchez como productor (El Crack Cero, Los Futbolísimos), junto a Atlantia Media (la compañía del también productor Jorge Sánchez Gallo) y Origen Film Studio, del propio Elorrieta, Delfines de Plata se rodó el pasado verano en Madrid. Cuenta con la participación de RTVE y Telemadrid, así como con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid.

Delfines de Plata llegará a los cines de toda España el próximo 28 de julio distribuida por FILMAX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

'PACTO DE SANGRE', CON ORLANDO BLOOM - EN CINES 2 DE AGOSTO

Pacto de Sangre es un thriller criminal dirigido por los hermanos Eshom Nelms e Ian Nelms ( Matar a Santa, Small Town Crime ) que llegará...