sábado, 24 de febrero de 2024

NACE 'CUBE POST' LA NUEVA EMPRESA DE POSTPRODUCCIÓN AUDIOVISUAL EN BARCELONA

Nace en Barcelona, CUBE POST, una empresa de postproducción de imagen que ofrece servicios de diseño de workflow ‘end to end', color grading, mastering, y más. 

Liderado por un equipo con más de 20 años de trayectoria en estudios líderes de postproducción, y con títulos tan representativos en su portafolio como, Saben aquell, El otro lado, Bird Box Barcelona, Los Renglones torcidos de Dios, El Inocente, Bajo cero, Superlópez, Un Monstruo viene a verme, etc... La nueva CUBE POST, ofrece servicios punteros a las principales productoras nacionales e internacionales, poniendo el foco en el acompañamiento personal a sus proyectos. En palabras de su CEO, David Cárceles "Lo importante no son las máquinas, lo importante son las personas y el equipo". 

Situada en el centro de Barcelona, la nueva empresa está integrada por grandes profesionales del sector audiovisual: David Cárceles, Laura Sánchez, Nacho Melero, Quique Cañadas, Enric Sebastià, Rafael Marmodoro, Stephane Cattan y Jordi Gil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTRENOS DE CARTELERA - 12 DE ABRIL DE 2024

EL SALTO Benito Zambrano  ( Solas, La voz dormida, Intemperie ), ganador de dos premios Goya, estrenó su nueva película,  El Salto , en el t...