Max acaba de anunciar que la serie original de HBO CIUDAD DE DIOS: LA LUCHA SIGUE se estrenará el lunes 26 de agosto en Max.
Producida por O2 Filmes, la serie nacional también ha publicado su cartel teaser oficial. Ambientada dos décadas después de los eventos de la internacionalmente premiada película, la producción tendrá seis episodios estrenados semanalmente cada lunes hasta el 30 de septiembre.
CIUDAD DE DIOS: LA LUCHA SIGUE es una continuación adaptada de la obra literaria de Paulo Lins y contará la historia de sus personajes tomando como punto de partida el trabajo del fotógrafo Buscapé. La trama se desarrolla a principios de la década de 2000, cuando la salida de prisión de un joven narcotraficante vuelve a poner a Ciudad de Dios en disputa. Los residentes se encuentran atrapados entre narcotraficantes, milicias y autoridades públicas, pero la necesidad de escapar de este círculo hace que la comunidad se una para enfrentarse al opresor.
Con fragmentos de la película en flashbacks para reconstruir la memoria y los recuerdos afectivos de los protagonistas, los personajes de la película regresan junto a nuevos miembros. El reparto incluye grandes nombres como: Alexandre Rodrigues, Roberta Rodrigues, Thiago Martins, Sabrina Rosa, Kiko Marques, Edson Oliveira, Andréia Horta, Marcos Palmeira, Eli Ferreira, Luellem de Castro, Jefferson Brasil, Otávio Linhares, Rafael Lozano, Leandro Daniel, Luiz Bertazzo y talentos debutantes de comunidades de Río de Janeiro como Cidade de Deus, Vidigal y Mangueira.
CIUDAD DE DIOS: LA LUCHA SIGUE es una serie original de HBO producida por O2 Filmes. Los productores responsables del proyecto son Andrea Barata Ribeiro y Fernando Meirelles, los coproductores son Cris Abi y Gustavo Gontijo. Aly Muritiba firma la dirección principal y Bruno Costa se incorpora como segundo director. El guión es de Sérgio Machado, Renata Di Carmo, Armando Praça, Estevão Ribeiro, Rodrigo Felha y Muritiba. Por parte de Warner Bros. Discovery cuenta con la producción ejecutiva de Mariano Cesar, Anouk Aaron y Mônica Albuquerque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario