miércoles, 10 de julio de 2024

"UNA MADRE DE TOKIO" DE YÔJI YAMADA - EN CINES EL 14 DE AGOSTO

UNA MADRE DE TOKIO ("Mom is that you?!")la nueva película dirigida por Yôji Yamada ("El ocaso del samurái", "El pañuelo amarillo de la felicidad", "Kazoku", "El catador de venenos"), se estrenará en cines el miércoles 14 de agosto. El film fue nominado a once premios de la Academia japonesaincluyendo Mejor Película y Mejor Guion.


UNA MADRE DE TOKIO está protagonizada por la multipremiada actriz Sayuri Yoshinaga (Kabei: nuestra madre", "Nagasaki, recuerdos de mi hijo", "Las hermanas Makioka"), el nominado a cuatro premios de la Academia japonesa a Mejor actor Yō Ōizumi ("El viaje de Chihiro", "El castillo ambulante", "Soy héroe", "El chico de Asakusa"), la nominada a dos premios de la Academia japonesa a Mejor actriz y Mejor actriz de reparto Mei Nagano ("Kenshin, el guerrero samurái", "Hell's garden", "Bosei") y Yukiko Ehara, también conocida bajo el nombre artístico You ("Nadie sabe", "Still walking", miniserie de TV "Ribasu").

Sinopsis: El trabajo de Akio Kanzaki como jefe de recursos humanos está acabando con sus nervios. Para colmo, está a punto de divorciarse de su mujer y la relación con su hija universitaria no es precisamente fluida. Un día, para relajarse, decide visitar a su madre en el barrio antiguo del centro de Tokio. Pero en seguida nota que algo ha cambiado y todo le parece un poco raro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"THOSE ABOUT TO DIE", CON ANTHONY HOPKINS" SE ESTRENARÁ EN EXCLUSIVA EN PRIME VIDEO EL 9 DE AGOSTO

Panem et Circenses - Pan y circo , Roma, año 79 d.C.:el centro del Imperio Romano es la ciudad más rica del mundo, y existe una gran afluenc...