jueves, 25 de octubre de 2018

PASAJE DE VIDA - Disponible en Filmin y Rakuten TV

Pasaje de vida narra la historia de Mario, quien vuelve a casa cuando se entera de que su padre sufre una grave enfermedad neuronal. El cerebro de su padre vive ahora enclaustrado en el pasado, y lo único que desea es encontrar a una mujer llamada Diana. ¿Quién es Diana? Esta pregunta empuja a Mario a sumergirse en una investigación que le otorga otra dimensión al tiempo vivido al lado de su padre, ayudándole entenderlo y, sobre todo, a perdonarlo. 

A través de una serie de recuerdos de su padre y de algún objeto encontrado en su casa de la infancia en Segovia, Mario irá recosntruyendo el pasado de su padre, un militante argentino que tuvo que huir del país cuando estalló el golpe de Estado en 1976. Del mismo modo, poco a poco irá descubriendo quién era y qué ocurrió con su madre, la verdadera historia de amor entre sus padres, y por qué nunca supo la verdad de lo ocurrido.
Dos historias, una en el pasado y otra en el presente, que se interrelacionan y que llevarán a Mario a conocer la historia real de su madre y de su nacimiento. Una búsqueda de la identidad y de cómo el pasado nos persigue durante toda la vida.

Desde hoy tenemos disponible en FILMIN y en RAKUTEN TV la coproducción hispano-argentina  dirigida por Diego Corsini. Un magnífico thriller político arropado por un solvente reparto encabezado por Chino Darín, Miguel Angel Solá, Javier Godino, Silvia Abascal y la participación especial de Charo López.

Aquí tenéis su tráiler: https://youtu.be/VHz6RHP2v0o

Además desde mañana viernes 26 de octubre, tendrá lugar su reestreno en cine por tiempo limitado en ciudades como Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTRENOS DE CARTELERA - 15 DE MARZO DE 2024

EL CLAN DE HIERRO El Clan de Hierro , la nueva producción de A24 dirigida por Sean Durkin ( Martha Marcy May Marlene ), se estrena en cines...