jueves, 8 de noviembre de 2018

DOS ESTRENOS DE FOX Y FOX LIVE PARA ESTE JUEVES 8 DE NOVIEMBRE

SEAL TEAM

FOX estrena hoy, a las 22:50 horas, la segunda temporada de esta serie, que combina el drama y la acción para retratar las vidas de los miembros de un grupo de élite integrado en los Navy Seals. Creada por Benjamin Cavell, Ed Redlich, Christopher Chulack, Sarah Timberman y Carl Beverly, la serie gira en torno al mencionado cuerpo de élite de los Navy Seals, con el foco puesto en las vidas profesionales y personales de sus protagonistas mientras entrenan, planean y ejecutan las misiones más peligrosas y de alto riesgo que les puedan encomendar.

La serie está protagonizada por David Boreanaz (Bones), quien da vida a Jason Hayes, el líder de este grupo de agentes especiales. Junto a Jason, forman parte del equipo su confidente Ray (Neil Brown Jr., visto en Fast & Furius: Aún más rápido), y Sonny (AJ Buckley, - CSI: Nueva York -), un excepcional y leal soldado con un difícil pasado que le ha dejado como secuela ciertas tendencias autodestructivas. El reparto se completa con Max Thieriot (Bates Motel), Jessica Paré (Mad Men) y Toni Trucks (NCIS: Nueva Orleans). Además, Samantha Sloyan (Anatomía de Grey) y Michael Irby (True Detective) se unen al reparto de esta segunda entrega, que además cuenta con un nuevo showrunner: John Glenn (La conspiración del pánico).

Los nuevos episodios comienzan con una situación complicada para el líder del equipo, quien tras varios conflictos tiene que enfrentarse a una decisión muy importante con respecto a su futuro y al de sus compañeros. Además, el grupo de agentes viaja a Arabia Saudí, donde los extremistas amenazan con contaminar un suministro de agua subterránea con ántrax.

ESTACIÓN 19

El spin-off de Anatomía de Grey, producido por Shonda Rhimes y Jason George, vuelve a FOX Life con el estreno de su segunda temporada, donde vemos el devenir de las relaciones personales de los protagonistas con los conflictos que supone su oficio.

La acción se desarrolla en Seattle, cerca del Hospital Grey Sloan Memorial de Anatomía de Grey, en el parque de bomberos donde trabajan día y noche los protagonistas de Estación 19Esta segunda temporada cuenta con dos nuevas incorporaciones al reparto: la de Dermot Mulroney (American Horror Story), quien encarna al padre de Ryan Tanner (Alberto Frezza, Mentes Criminales), y la de Boris Kodjoe (El último hombre en la Tierra), un bombero que arrastra un tormentoso pasado. El resto del elenco está encabezado por Jaina Lee Ortiz (Anatomía de Grey), Grey Damon (American Horror Story), Jason George (Anatomía de Grey), Chandra Wilson (Anatomía de Grey), Jay Hayden (Seal Team) y Danielle Savre (Expediente X). 

Estreno hoy jueves 8 de noviembre a las 23:00 horas.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTRENOS DE CARTELERA - 26 DE ABRIL DE 2024

EL ESPECIALISTA Sinopsis :  Es un doble de acción, y al igual que todos en la comunidad de especialistas, sale volando, le disparan, se estr...