miércoles, 14 de noviembre de 2018

NOTICIAS

BUMBLEBEE

Sinopsis: En su huida en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en una chatarrería de un pequeño pueblo costero de California. Charlie (Hailee Steinfeld), a punto de cumplir 18 años, y sin haber encontrado todavía su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, averiado y traumatizado por mil batallas. Cuando Charlie hace que vuelva a la vida, no tardará en descubrir que no es un simple coche escarabajo amarillo.

Dirigida por Travis Knight (Kubo y las dos cuerdas mágicasLos mundos de Coraline), en el reparto de la película destacan Hailee Steinfeld (The Edge of Seventeen), Pamela Adlon (Better thingsLouie), John Cena (Padres por desigual 2Y de repente tú), Stephen Schneider (Broad city, de Comedy Central), Jorge Lendeborg Jr. (Spider-man: Homecoming), Jason Drucker (Diario de Greg: carretera y manta), Kenneth Choi (American Crime Story), Ricardo Hoyos (Degrassi: next class), Abby Quinn (LandlineThe sisterhood of night), Rachel Crow (Deidra y Laney asaltan un tren) y Grace Dzienny (Zoo).

La película está producida por los veteranos de la saga Transformers, Lorenzo di Bonaventura y Michael Bay, junto con los productores ejecutivos Steven Spielberg, Brian Goldner y Mark Vahradian. Chris Brigham (ArgoOrigen) también será productor ejecutivo. El guion ha sido escrito por Christina Hodson (Mío o de nadie).

Su estreno en cines se producirá el 28 de diciembre, éste es su tráiler: https://youtu.be/-q9MB6Twq9s

UGLYDOLLS: EXTRAORDINARIAMENTE FEOS

Sinopsis: Hace muchos años, se crearon los muñecos para dar felicidad a todos los niños del mundo. Pero, ¿alguna vez te has preguntado de dónde vienen? Viven en una ciudad mágica donde todo es perfecto. Por el contrario, los UglyDolls, los muñecos de peluche imperfectos, viven en UglyVille. Un mundo en el que nadie les juzga y en el que se sienten felices y protegidos. ¿Qué pasaría si estos dos mundos se unieran? ¡Prepárate para esta divertida y loca UglyAventura! 

La película, dirigida por Kelly Asbury (Spirit: el corcel indomable, Shrek 2, Los pitufos: la aldea escondida) llegará a nuestras pantallas, en un estreno internacional, el 10 de mayo de 2019, y está basada en los famosos juguetes de peluche creados por David Horvath y Sun-Min Kim en 2001.En palabras de David Holvarth: “Creamos UglyDolls con la premisa de que la verdadera belleza se encuentra en las pequeñas características que nos hacen diferentes"

Entre el espectacular casting que pondrá voz a los famosos muñecos en su versión original encontramos a Emma Roberts (American Horror Story), Janelle Monáe (Moonlight), Nick Jonas (Jumanji: bienvenidos a la jungla) y los cantantes Kelly Clarkson, Blake Shelton y Pitbull. 

Os mostramos el primer tráiler de la película: https://youtu.be/wBh8YvAzqSE

En éste contamos con la espectacular voz de la cantante y actriz Nerea Rodríguez, quien se formó en interpretación, canto y música en escuelas de Barcelona como L’Aula de música Soler, L’Espai Escènic y Aules. Se la conoce por haber participado en el programa Operación Triunfo 2017 y actualmente está protagonizando el musical La Llamada en el Teatro Lara. Anteriormente, ha trabajado en espectáculos de La Roda Produccions como Cenicienta, El Musical con más ritmo de los 50 o Gospel for kids.

PRECUELA DE JUEGO DE TRONOS

Nada más y nada menos que Naomi Watts será quien protagonice la precuela de Juego de Tronos que prepara la HBO para seguir exprimiendo la franquicia creada por George R.R.Martin, una vez finalice la serie original, previsiblemente en la primavera de 2019.

El papel de Naomi Watts (Una historia de violenciaMullholand Drive o Lo Imposible), será el de un personaje del que no sabemos demasiado salvo que será una mujer carismática de la alta sociedad que esconde un oscuro secreto.

La guionista Jane Goldman -una habitual de las películas de Matthew Vaughn- y el propio George R.R.Martin son los impulsores de esta nueva serie que estará ambientada miles de años de los sucesos acontecidos en Juego de Tronos. 

En esta precuela conoceremos la terrorífica historia y los secretos de Poniente, el verdadero origen de los caminantes blancos, así como el misterio del legado de los Stark que no es tal como lo conocemos hasta la fecha.

Y EL REMAKE ES PARA: FLASH GORDON

Julius Avery escribirá y dirigirá el remake de Flash Gordon para 20th Century Fox. El realizador Julius Avery, está en estos días en boca de todos por su estreno en nuestro país el pasado viernes de la película Overlord.

Esta nueva versión de Flash Gordon lleva varios años circulando por Fox y en 2015 estuvo en manos de Matthew Vaughn, quien finalmente lo cambió para realizar las dos entregas de Kingsman que ha dirigido. 

Flash Gordon, es un personaje de cómic creado allá por 1934 por Alex Raymond, y cuenta la historia de un aventurero especial que hará todo lo posible por salvar el planeta Mongo de las garras del villano Ming el Despiadado. Desde su creación el personaje ha sido adaptado en múltiples ocasiones, incluyendo la mítica película de 1980 que se encargó de protagonizar Sam J. Jones.

MEGALODON 2

Después de que la primera parte se haya convertido en uno de los grandes éxitos del año tras recaudar más de 530 millones de dólares en todo el mundo, Catherine Xujun Ying, productora de la película, ha confirmado, respecto a una posible secuela, que "definitivamente hay un plan para llevarla cabo. Todavía está en sus primeras fases pero ya estamos trabajando en ella. De momento vamos a guardar secreto sobre el proyecto".

La primera parte contaba como un sumergible de aguas profundas que forma parte de un programa internacional de vigilancia submarina, ha sido atacado por una enorme criatura que se creía extinta. Ahora está averiado en el fondo de la fosa oceánica más profunda del Pacífico con su tripulación atrapada en el interior. El tiempo se acaba y, en contra de los deseos de su hija Suyin (Li Bingbing), un visionario oceanógrafo chino (Winston Chao) contrata a Jonas Taylor (Jason Statham), un especialista en rescate en aguas profundas. Su misión será salvar a la tripulación y también al océano de una amenaza imparable: un tiburón prehistórico de 23 metros conocido con el nombre de Megalodón. Pero lo que nadie podía imaginarse es que unos años antes Taylor ya se había enfrentado a esta misma criatura aterradora. Ahora, formando equipo con Suyin, debe superar sus miedos y arriesgar su vida para salvar a todos los que están atrapados en las profundidades, lo que le obligará a volver a enfrentarse al depredador más enorme y más temible de todos los tiempos.

EXPLORADORES DARÁ EL SALTO A LA TELEVISIÓN

Exploradores, uno de tantos títulos míticos ochenteros, y que fue dirigida por el gran Joe Dante, dará el salto a la pequeña pantalla de la mano de Cary Fukunaga (True Detective) y David Lowery (A Ghost Story) que se encargarán de escribir el piloto. Exploradores, de 1985, estaba protagonizada entre otros por unos jovencitos Ethan Hawke y River Phoenix. En ella Unos amigos construyen una nave espacial gracias a un fantástico hallazgo que les servirá para realizar el viaje más alucinante de sus vidas a través de las estrellas...

Fukunaga y Lowery además de escribir el guión se encargarán de realizar la biblia de la serie (el documento o dossier que se usa para darle forma) para Paramount Television. Además si finalmente ve la luz, uno de ellos dos también se encargará de dirigir el episodio piloto. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTRENOS DE CARTELERA - 15 DE MARZO DE 2024

EL CLAN DE HIERRO El Clan de Hierro , la nueva producción de A24 dirigida por Sean Durkin ( Martha Marcy May Marlene ), se estrena en cines...