jueves, 13 de diciembre de 2018

NOTICIAS 13 DE DICIEMBRE

RALPH ROMPE INTERNET LIDERA LA TAQUILLA ESPAÑOLA EN SU PRIMER FIN DE SEMANA DE ESTRENO

Ralph rompe Internet sale de los recreativos y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet y averiguaremos si sobrevive al poder de demolición de Ralph. 
Ralph (voz de John C. Reilly), el malo de los videojuegos y su compañera Vanellope von Schweetz (voz de Sarah Silverman) tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. Y para complicar más las cosas, Ralph y Vanellope dependen de los ciudadanos de Internet, los llamados ‘ciudanets’ para que les ayuden a desenvolverse en ese peligroso mundo. Entre ellos está un empresario de Internet llamado Yesss (voz de Taraji P. Henson), que es el algoritmo estrella y el alma de “BuzzTube”, la página web más de moda del momento

La película de Walt Disney Studios “Ralph rompe Internet” se estrenó el miércoles pasado y ya ha conseguido más de 4 millones de euros y más de 668.759 espectadores. El pasado fin de semana la película recaudó en España 2,4 millones de euros.

En Estados Unidos la película continua número 1 en su tercera semana en taquilla, acumulando 128 millones de dólares desde su estreno el 21 de noviembre. Así, la película lleva acumulados 258 millones de dólares en todo el mundo, teniendo en cuenta además que todavía hay muchos países en los que no se ha estrenado.

Como vemos, la película rompe récords y consigue la mejor apertura de una película de animación de diciembre.

La película ha sido calificada los distintivos especialmente recomendada para la infancia y especialmente recomendada para el fomento de la igualdad de género.

'SUPERLÓPEZ' ES YA LA TERCERA PELÍCULA ESPAÑOLA MÁS VISTA DEL AÑO EN SU TERCER FIN DE SEMANA EN CINES

Superlópez continúa volando muy alto en el ranking de la taquilla española. Tras arrancar como número 1 y mejor estreno español del año en su primer fin de semana en cines y mantener el vuelo hacia el millón de espectadores en el segundo, suma ya más de 1,2 millones de espectadores y más de 7,28 millones de euros en poco más de 15 días de exhibición, repitiendo como número dos por segunda semana consecutiva y elevando la película de Javier Ruiz Caldera hasta la tercera posición de toda la taquilla del cine español en 2018, ya solo por detrás de Campeones y El mejor verano de mi vida

Escrita por Borja Cobeaga y Diego San José y protagonizada por Dani Rovira, Alexandra Jiménez, Julián López, Maribel Verdú, Pedro Casablanc y Gracia Olayo, Superlópezes una producción de Telecinco Cinema, Zeta Cinema y La Gran Superproducción AIE, con la participación de Mediaset España y Movistar+ y el apoyo de ICAA e ICEC. Está siendo distribuida en los cines españoles por Buena Vista Internacional.

70 BINLADENS, LO NUEVO DE KOLDO SERRA, EL 8 DE MARZO EN CINES

El próximo 8 de marzo de 2019, Filmax estrenará 70 Binladens, thriller dirigido por Koldo Serra  y protagonizado por Emma Suárez (Julieta, La próxima piel), Nathalie Poza (No sé decir adiós, Todas las mujeres) y Hugo Silva (Las brujas de Zugarramurdi, Los amantes pasajeros). La película tuvo su estreno mundial en la sección Órbita del pasado Festival de Sitges.

SinopsisRaquel (Emma Suárez) es una mujer desesperada. Su situación personal le ha llevado a una coyuntura en la que necesita 35.000 euros (“70 binladens”), y los necesita en las próximas 24 horas. Su última esperanza es un préstamo bancario. La irrupción de dos atracadores (Nathalie Poza y Hugo Silva) cuando está a punto de cerrar la transacción complicará su situación: El tiempo corre en su contra y Raquel debe salir de banco con el dinero, sea al precio que sea.

Koldo Serra, que ya impresionó a crítica y público con su cortometraje El tren de la bruja en 2003 ganando el Melies de Oro y de Plata, entre otros premios, presenta su tercer largometraje después de Bosque de sombras en 2006 y Gernika en 2016.

Koldo Serra dice sobre la película, rodada en Bilbao, su ciudad natal: “Desde que llegó a mis manos el guion de "70 BINLADENS", siempre he creído que era una película que tenía que hacerse. Por un lado, porque es un thriller clásico con un ritmo endiablado y por otro, porque no se suelen ver filmes de estas características protagonizados por mujeres. Dos mujeres, interpretadas magistralmente por Emma Suárez y Nathalie Poza, enfrentadas y a la vez necesitadas por exigencias de la tensa trama. Si, había que hacerla.”

Sayaka Producciones (Nahikari Ipiña, Borja Cobeaga, Borja Crespo, Nacho Vigalondo y Koldo Serra), productora de Colossal, Gernika, Negociador y Open Windows, entre otras, produce 70 Binladens junto con Pokeepsie Films, productora de Alex de la Iglesia y Carolina Bang y LA PANDA. La película cuenta con la participación de ICAA, RTVE, ETB y Movistar +.

BENDITA LOCURA

Sinopsis: Guglielmo es dueño de una tienda de artículos religiosos y acaba de ser abandonado por su esposa. Deprimido y desesperado, no sabe qué hacer con su vida. Sin embargo, la inesperada llegada de Luna, una nueva dependienta alocada y descarada, hará que su vida dé un vuelco de 180 grados. Esta le recomienda que se introduzca en el mundo de las citas online, poniendo su rutina patas arriba, y los resultados no pueden ser más desastrosos.

Se trata del nuevo trabajo dirigido y protagonizado por Carlo Verdone (Enemigos íntimos, comedias románticas de Manuale d'amore). Completan el reparto Ilenia Pastorelli (Le llamaban Jeeg Robot), Maria Pia Calzone (En busca de la tumba de Cristo, serie Gomorra) y Lucrezia Lante Della Rovere  (Quantum of Solace).

De los productores de la exitosa saga Manuale d'amore nos llega Bendita locura,que tendrá su estreno en cines el próximo 25 de enero.

CHRISTOPHER ROBIN EN FORMATO DIGITAL, DVD Y BLURAY

Sinopsis: En esta nueva aventura de acción real, el niño que se embarcó en innumerables aventuras en el Bosque de los Cien Acres con su banda de animales de peluche, ha crecido y… ha perdido el rumbo. Ahora, serán sus amigos de la infancia quienes se aventuren en nuestro mundo para ayudar a Christopher Robin a recordar al niño que aún tiene dentro. 

El 6 de febrero de 2019, Christopher Robin, la película de Disney donde Winnie the Pooh y sus amigos se aventuran en la ciudad de Londres del siglo pasado para ayudar a un Christopher Robin ya adulto (Ewan McGregor), llega en Blu-ray y DVD con numerosos contenidos extras. La película estará disponible en plataformas digitales a partir del 25 de enero.

Podrás disfrutar en el formato en alta definición con los contenidos nunca vistos de la película y descubrir cómo se han creado los personajes; las técnicas de los actores para interactuar con los animales de peluche, y la realización de la película para que fuera una realidad.

El material exclusivo incluye una mirada retrospectiva a cómo Walt Disney conoció a Winnie the Pooh y sus amigos, y también por las distintas voces de los actores, como Sterling Holloway, que interpretaron la voz de Pooh. 

SONIC LA PELÍCULA

De los creadores de Deadpool y Fast & Furious nos llegará a la gran pantalla, Sonic La película, cuyo estreno está previsto para diciembre de 2019 y del que ofrecemos su teaser póster.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTRENOS DE CARTELERA - 15 DE MARZO DE 2024

EL CLAN DE HIERRO El Clan de Hierro , la nueva producción de A24 dirigida por Sean Durkin ( Martha Marcy May Marlene ), se estrena en cines...