martes, 1 de enero de 2019

NOTICIAS SERIES - 1 DE ENERO

"THE BLACKLIST" - TEMPORADA 6

Continúa la historia del fugitivo más buscado del mundo, Raymond Reddington. The Blacklist es una adrenalítica serie protagonizada por James Spader, ganador de tres premios Emmy, y consolidada como uno de los mejores thrillers de acción de la televisión en abierto en EE UU.  El actor interpreta a un fugitivo que colabora con el FBI proporcionando nombres de otros miembros de la lista negra, siempre que pueda estar cerca de la agente Elizabeth Keen. Reddington siempre se guarda un as en la manga y tiene intenciones que sólo él conoce...

Completan el reparto Megan Boone (Los Angeles: Distrito criminal, Step Up Revolution) como la agente del FBI Elizabeth Keen; Diego Klatenhoff (Homeland) encarnando al agente Ressler; Harry Lennix (El hombre de acero, Batman vs Superman) como Harold Cooper, y Hisham Tawfiq, que da vida a Dembe Zuma, el inseparable compañero de Reddington, entre otros.

The Blacklist está creada por Jon Bokenkamp (The Call, Seduciendo a un extraño) y producida por John Eisendrath (Alias) y John Davis (Depredador, Yo, Robot, Chronicle).

Estreno en doble episodio en VOS el 5 de enero, pegado a EE UU, en Movistar Series (dial 11). Todos los sábados, nuevo episodio disponible. Temporadas 1 a 5 ya disponibles bajo demanda.

LA CHICA DEL TAMBOR

Basada en una de las novelas más conocidas de John Le Carré del mismo nombre, La chica del tambor es un adictivo thriller. Tan audaz ahora como cuando se publicó el libro por primera vez, retrata un mundo en el que las líneas entre el héroe y el villano, y entre el amor y el odio se mezclan peligrosamente. 

La serie de seis capítulos está dirigida por Park Chan-wook y protagonizada por el ganador de un premio Emmy y un Globo de Oro Alexander Skarsgård (Big Little Lies) como Becker, el dos veces nominado al Oscar Michael Shannon (La forma del agua) como Kurtz y Florence Pugh (Lady Macbeth), nominada al BAFTA como Charlie.

Ambientada a finales de la década de 1970, este thriller sigue a Charlie, una joven, inteligente e insatisfecha actriz británica, cuya vida da un giro radical después de conocer al misterioso Becker, mientras pasa unas vacaciones en Grecia. Pronto se hace evidente que sus intenciones no son lo que parecen, y este encuentro acaba en un complejo complot ideado por un oficial de inteligencia israelí llamado Kurtz. 

Charlie asume el papel de su vida como agente doble en el "teatro de lo real". Pero a pesar de su dominio natural de la tarea en cuestión, se encuentra inexorablemente arrastrada a un mundo peligroso lleno de duplicidades y donde tendrá que replantearse sus propios valores morales.

Una historia de espionaje e intriga donde las finas líneas entre la verdad y la ficción, el amor y el odio y el bien y el mal se confunden peligrosamente.

Este complejo thriller internacional, de los productores ejecutivos de El infiltrado, premiada con varios Globos de Oro, también marca el debut televisivo del cineasta surcoreano Park Chan-wook (Oldboy, La doncella). 

La serie fue filmada en localizaciones de todo el mundo, incluidas las calles de Londres y Praga, y en monumentos como el Partenón de la Acrópolis de Atenas y el Templo de Poseidón en la península griega de Ática.

Estreno el viernes 11 de enero en #0 (dial 7) de Movistar+. También disponible bajo demanda. Cada viernes a las 22:00 horas estreno de un nuevo episodio.

"LA PESTE" - SEGUNDA TEMPORADA

La segunda temporada de la serie creada por Alberto Rodríguez y Rafael Cobos vive sus últimas semanas de rodaje, y se estrenará durante este año en MOVISTAR+

Sinopsis: Cinco años después de la última gran epidemia de peste, Sevilla ha conseguido reponerse. Sigue manteniendo el monopolio del comercio con las Indias y su prosperidad va en aumento. Pero también la población, que se dispara alcanzando unos máximos históricos. El gobierno no es capaz de alimentar a sus habitantes ni de asegurarles unos servicios asistenciales mínimos. El descontento social crece y se cristaliza en el nacimiento de la Garduña, el crimen organizado, el hampa, que ha tomado el control de la ciudad. 

En la segunda temporada de La Peste encontraremos una Sevilla próspera pero con un gobierno incapaz de alimentar a sus habitantes. Bajo ese creciente descontento social el hampa ha tomado el control de la ciudad. 

Mateo (Pablo Molinero) se ha visto forzado a regresar del Nuevo Mundo para ayudar al joven Valerio (Sergio Castellanos), amenazado de muerte por el hampa. A su llegada se encuentra con un nuevo Asistente (Federico Aguado) de la ciudad, arrogante e impetuoso, dispuesto a enfrentarse al crímen organizado. Teresa (Patricia Gómez Arnáiz), Eugenia (Cecilia Gómez) y Valerio tienen un plan para ayudar a las mujeres a huir y liberarlas del poder de “La Garduña” bajo el que muchas mujeres se ven obligadas a prostituirse.

La primera temporada de La Peste está nominada a los VI PREMIOS FEROZ® en las categorías de Mejor Serie Dramática y Mejor Actor de Reparto de una Serie (Manolo Solo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ABIERTO EL PLAZO PARA LA INSCRIPCIÓN DE PROYECTOS EN LA 3a EDICIÓN DE LA INCUBADORA

Este mes se ha abierto la convocatoria de inscripción de proyectos de la 3ª Edición de La Incubadora , el programa donde participó Lucía Al...