jueves, 31 de enero de 2019

NOTICIAS SERIES - 31 DE ENERO

SEGUNDA TEMPORADA DE "TIN STAR" - MOVISTAR SERIES

El alter ego de Jim ha conseguido hacerse con el control y sólo quiere venganza y sangre hacia su propia familia. Después de abandonarlo malherido en mitad de la nieve, su esposa Angela y su hija Anna huyen y encuentran refugio en una colonia religiosa en Bear Valley, Atlanta. Allí buscan rehacer sus vidas lejos de la influencia de Devlin. Todo apunta a que ni allí van a estar a salvo.

La segunda temporada mezcla el thriller psicológico con el western y el nordic noir en el inmenso e inconfundible paisaje canadiense.

Protagonizada por Tim Roth (Los odiosos ocho), Christina Hendricks (Drive, Mad Men) y Genevieve O’Reilly (The Honourable Woman, Rogue One). Las localizaciones son un personaje más: comparte muchos elementos con las ficciones típicamente nórdicas, en concreto británicas, pero la acción se traslada al impresionante entorno de las Montañas Rocosas en Canadá.

Su creador es el aclamado guionista Rowan Joffe (The American, 28 semanas después, nominado a varios BAFTA) y producida por Kudos, responsable de éxitos europeos como The Tunnel: Sabotaje, Humans o Broadchurch.

Estreno de doble episodio el viernes 1 de febrero en Movistar Series (dial 11, DUAL). Cada viernes, estreno de un nuevo episodio, que pasará a estar disponible bajo demanda tras su emisión en lineal.

Ponte al día: La primera temporada ya está disponible en el servicio bajo demanda de Movistar+. 

FOX LIFE ESTRENA LA TERCERA TEMPORADA DE “SIN PALABRAS”

Sin palabras vuelve a FOX Life en formato de doble episodio el viernes 1 de febrero, a las 21:15 horas.

Creada por Scott Silveri y producida por Jake Kasdan, Melvin Mar, Christine Gernon y Danny Chunn, se trata de una comedia de situación con un cierto toque especial, protagonizada por una madre, a la que da vida Minnie Driver, que hará lo que sea por el bienestar de su hijo, aquejado de parálisis cerebral.

La tercera temporada de Sin palabras comienza donde terminó la entrega anterior, con la familia desahuciada y sin casa, por lo que Maya (Minnie Driver) decide viajar a Londres con todos para reencontrarse con su padre y pedirle un préstamo para recuperar la casa y, de paso, su relación con él.

Una de las novedades de esta temporada es la incorporación de John Cleese (Un pez llamado Wanda, Will y Grace) como estrella invitada para encarnar al padre de Maya. Cleese y Driver, que ya interpretaron un padre y una hija en Will y Grace, representan en esta ocasión una relación familiar rota tras una pelea 20 años atrás. La situación cambiará con su inesperada llegada a Londres, la única posibilidad que le queda a Maya para salvar la comprometida situación que atraviesan.

De origen británico al igual que su personaje en la serie, Driver se dio a conocer en el filme Círculo de amigos, dirigido por Pat O’Connor. Más adelante, logró una nominación a los Oscar como Mejor Actriz de Reparto por su trabajo como pareja de Matt Damon en El indomable Will Hunting, dirigida por Gus Van Sant.

John Cleese, uno de los fundadores de Monthy Python, se ha mantenido en activo tanto en cine como en televisión, donde siempre ha hecho gala de sus inmensas dotes para la comedia. Presente en todos los éxitos del grupo británico como La vida de Brian, Monthy Python y los caballeros de la mesa cuadrada o Un pez llamado Wanda, que le valió una nominación al Oscar y un Premio BAFTA, Cleese encarna como nadie la fina ironía y el sarcasmo inteligente clásicos del mejor humor británico, cualidades que vuelve a demostrar en su aparición en Sin palabras.

VUELVE A NATIONAL GEOGRAPHIC “MAYDAY: CATÁSTROFES AÉREAS” 


El canal estrena los nuevos episodios de Mayday: catástrofes aéreas, la exitosa franquicia que suma ya 18 temporadas y que analiza distintos accidentes históricos, como el que sufrió el piloto Jimmy Leeward.

Esta serie narra todo tipo de problemas aéreos, muchos con terribles consecuencias. Para ello utiliza noticias de archivo e imágenes, recreaciones dramatizadas de cada accidente y testimonios de testigos y supervivientes. Todo ello, narrado con enorme respeto y desde un punto de vista informativo. El objetivo de “Mayday: catástrofes aéreas” es comprender qué pasó en cada caso y ver de qué forma cada uno de estos sucesos ha contribuido a corregir errores y mejorar la seguridad en la aviación comercial.

Estreno el sábado 2 de febrero, a las 16:00 horas

Episodios de Mayday: catástrofes aéreas, temporada 18:
  • Episodio 1: “Carrera mortal” - Estreno el sábado 2 de febrero, a las 16:00 horas.
Con 30.000 espectadores observándole y compitiendo en un Mustang P-51, Jimmy Leeward, una leyenda local, se decidió a establecer un nuevo récord de velocidad. No obstante, a mitad de carrera, su avión se descontroló y comenzó a volar en espiral hasta acabar contra el asfalto delante de las gradas. Se trata de uno de los peores accidentes en carreras de aviones de la historia. Por ello, los investigadores de “Mayday: catástrofes aéreas” recurren a un amigo del piloto para descifrar qué fue lo que salió mal.
  • Episodio 2: “Tácticas fronterizas” - Estreno el sábado 9 de febrero, a las 16:00 horas.
Este episodio se centra en la historia de una aeronave de carga estadounidense que intentó realizar un complicado aterrizaje en la base naval norteamericana de la Bahía de Guantánamo, en Cuba, y que colisionó al final de la pista. Los expertos se centran en averiguar qué pudo salir mal y si realmente los profesionales de Cuba tuvieron algo que ver en ello.
  • Episodio 3: “Cabeceo mortal” - Estreno el sábado 16 de febrero, a las 16:00 horas.
En su ruta hacia la República Dominicana y cargado con más de 40.000 kilos de denim, el vuelo de carga 101 de Fine Air despegó desde Miami, pero tan solo un momento después cayó al suelo, cruzando por la autopista y estrellándose contra un edificio. Cientos de transeúntes fueron testigos de ello, y aunque los investigadores están determinados a averiguar lo que ocurrió, en este caso hace falta una ayuda anónima para desgranar el caso en su totalidad.
  • Episodio 4: “Aceleración letal” - Estreno el sábado 23 de febrero, a las 16:00 horas.
El último episodio de la nueva temporada de “Mayday: catástrofes aéreas” se centra en el vuelo 371 de la compañía rumana Tarom, que, tras efectuar su despegue en Bucarest, realizó un giro brusco a la izquierda, saliéndose de la ruta y cayendo sobre una granja. Este desastre fue el que más muertes causó en la historia del país, y los rumores acerca de la presencia de una bomba a bordo aumentaron de manera frenética la difusión en los medios. Hasta el punto de que investigadores rumanos acudieron al FBI con el fin de determinar si se trató de un accidente o de un asesinato. Sin embargo, al final será la propia voz del comandante quien revele la causa subyacente del desastre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTRENOS DE CARTELERA - 26 DE ABRIL DE 2024

EL ESPECIALISTA Sinopsis :  Es un doble de acción, y al igual que todos en la comunidad de especialistas, sale volando, le disparan, se estr...