viernes, 1 de febrero de 2019

ESTRENOS DEL FIN DE SEMANA - 1 DE FEBRERO

BAJO EL MISMO TECHO

Sinopsis: Un divorcio, una hipoteca, y la peor pesadilla de una pareja que se rompe: tener que compartir casa con tu ex. Cuando Nadia y Adrián deciden separarse tras años de convivencia, se dan cuenta de que ninguno de los dos puede permitirse abandonar el precioso chalet que compraron en el apogeo de su matrimonio... y de la burbuja inmobiliaria. Atrapados por la deuda y obligados a cohabitar, acaban declarándose la guerra y montando su particular campo de batalla bajo el mismo techo que durante tanto tiempo han compartido.

La nueva comedia de Juana Macías (Embarazados), nos cuenta una historia de pareja en la tradición de la eterna lucha de sexos, protagonizada por un reparto indiscutible en la comedia actual española integrado por Jordi Sánchez, Silvia Abril, Daniel Guzmán, Malena Alterio, Álvaro Cervantes, Cristina Castaño y Ana Morgade. Bajo el mismo techo es una comedia moderna, sarcástica y llena de referencias actuales, en la que todo está siempre a punto de explotar.

Éste es su tráiler: https://youtu.be/BdmmCxgLLxM

GREEN BOOK

Sinopsis: Estados Unidos, años 60. Tony Lip (Viggo Mortensen) es un brusco y malhablado italoamericano que consigue trabajo como conductor del Dr. Don Shirley (Mahershala Ali), un refinado y conocido pianista afroamericano. Juntos, realizarán una gira de conciertos desde Manhattan hasta los conservadores estados del Sur. Lip acompañará y protegerá al pianista durante este tour musical, en el que se guiarán por 'El Libro Verde', una guía con los alojamientos de los estados sureños donde los ciudadanos negros podían pasar la noche. Con el racismo y el peligro de fondo, esta inusual pareja se verá obligada a dejar de lado sus diferencias para salir adelante en el que será el viaje de su vida.

Inspirada en en la vida real de Tony Lip, esta comedia dramática está dirigida por Peter Farrelly (Dos tontos todavía más tontos, Matrimonio compulsivo), que ha escrito el guión junto a Nick Vallelonga (The Corporate Ladder) y Brian Hayes Currie (Two Tickets to Paradise). El filme está protagonizado por Viggo Mortensen (Captain Fantastic) y Mahershala Ali (Moonlight). Completan el reparto P.J. Byrne (Proyecto Rampage), Don Stark (Café Society) y Linda Cardellini (Dos padres por desigual).

Aquí tenéis su tráiler: https://youtu.be/d05Oq2cnrGQ

MUG

Sinopsis: El protagonista de la cinta es un joven polaco, Jacek, que ama a su novia Dagmara, a su perro y el heavy metal. Vive todavía con su familia, con su madre, su hermana, su cuñado y su hermano, si bien sueña con ahorrar dinero suficiente como para irse a vivir a Londres. En su pequeña ciudad natal lo ven como a un friqui divertido que trabaja en la construcción de la que, se supone, se convertirá en la estatua de Jesús más alta de todo el planeta. Pero un día, un accidente laboral severo lo coloca al borde de la muerte, desfigurando su cara por completo, lo que cambiará su vida para siempre, pues todas las miradas se volverán hacia él mientras se somete al primer trasplante facial de emergencia del mundo.

La cineasta polaca Malgorzata Szumowska (Amarás al prójimo) dirige este filme que co-escribe junto a su colaborador habitual Michal Englert (Cuerpo (Cialo)). Protagonizan la película Mateusz Kosciukiewicz, Agnieszka Podsiadlik, Malgorzata Gorol y Roman Gancarczyk.

Éste es su tráiler: https://youtu.be/g3iMHkligA0

TODOS A UNA

Sinopsis: Martin, un entrenador francés de jugadores de baloncesto con discapacidad mental, tiene serios problemas. En plena preparación para los Juegos Paralímpicos de Sídney sus mejores jugadores lo abandonaron. Martin se niega a perder el subsidio que recibe su federación y decide hacer trampa, completando su plantilla con siete jugadores sin discapacidad, la mayoría desempleados, pero sobre todo con pocas ganas de trabajar y hacer nada. Al principio, nadie de la federación nota el engaño,  pero cuando se dirijan a Sídney, nadie podrá imaginar la mezcla explosiva que va a producirse.

Vianney Lebasque (Les petits princes) dirige esta comedia que protagonizan Ahmed Sylla (El ascenso), Camélia Jordana (Una razón brillante), Olivier Barthélémy (Lo que el día debe a la noche) y Jean-Pierre Darroussin (La casa junto al mar).

Aquí tenéis su tráiler: https://youtu.be/DRpLBniFEz0

VERANO DEL 84

Sinopsis: Un grupo de adolescentes sospecha que un agente de policía vecino del barrio donde viven es en realidad un asesino en serie. Deciden que pasarán el verano vigilando a este hombre, con la intención de obtener las pruebas que confirmen su teoría. Pero a medida que se van acercando a la verdad, aumenta también el peligro que se cierne sobre sus vidas.

Anouk Whissell, François Simard y Yoann-Karl Whissell, también conocidos como KRSS, son los directores de esta cinta, tras su exitosa Turbo Kid. Al igual que su primer largometraje, el pasado mes de octubre presentaron en la Sección Oficial del Festival de Sitges su segunda película, después de ser presentada en el Festival de Sundance. También ha pasado por los festivales Nocturna de Madrid, Terror Donostia y el Fancine de Málaga. Siguiendo el camino del fenómeno televisivo Stranger Things o el remake de la película ItVerano del 84 nos trasladará de nuevo a los años ochenta para seguir las aventuras de unos aficionados detectives adolescentes.

Este thriller de terror está protagonizado por Graham Verchere (las series de TV The Good Doctor o Fargo), Judah Lewis (The BabysitterDemolición) y Caleb Emery (Pesadillas), entre otros.

Éste es su tráiler: https://youtu.be/tjd3oQZY4GQ

DRAGON BALL SUPER: BROLY

SinopsisTras el Torneo de Poder, un saiyan al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta. Esta es la historia de Broly, un saiyan sin límites… La paz ha regresado una vez más a la Tierra después del Torneo de Poder. Tras descubrir que en los diferentes universos hay seres increíblemente poderosos que aún no ha visto, Goku tiene intención de seguir entrenando para hacerse aún más fuerte. Entonces, un día, un saiyan llamado Broly al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta. Pero se suponía que los saiyans habían quedado prácticamente extinguidos en la destrucción del Planeta Vegeta, así que, ¿qué está haciendo este en la Tierra? Incluso Freeza, de vuelta del infierno, se ve involucrado en este encuentro entre tres saiyans que han seguido destinos completamente diferentes y que no tarda en convertirse en una feroz batalla contra un guerrero que no parece tener límites.

Dirige esta película Tatsuya Nagamine, responsable de series anime como Happiness Charge PreCure!, HeartCatch PreCure! y Los Caballeros del Zodiaco Omega.

Aquí tenéis su tráiler: https://youtu.be/9ll5zb-264w

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTRENOS DE CARTELERA - 26 DE ABRIL DE 2024

EL ESPECIALISTA Sinopsis :  Es un doble de acción, y al igual que todos en la comunidad de especialistas, sale volando, le disparan, se estr...