domingo, 14 de abril de 2019

NATIONAL GEOGRAPHIC WILD ESTRENA “WILD ÁRTICO”

En el mes de abril, National Geographic Wild explora a través de la miniserie Wild Ártico uno de los entornos más increíbles de LaTierra. Desde las islas árticas, forjadas en el fuego volcánico, hasta el helado paisaje de la tundra y sin dejar a un lado el bosque boreal. En todos esos lugares, la producción recoge cada detalle de este maravilloso paisaje, donde viven criaturas asombrosas. El canal, a través de esta miniserie de tres episodios, descubre las criaturas más excepcionales y resistentes del planeta, además de su espectacular entorno

Wild Ártico se estrena hoy, domingo 14 de abril, a las 18:00 horas, con "Islas de hielo y fuego", cuyos protagonistas son un oso polar que lucha por cazar en el hielo marino y una oruga resistente al medio que necesita más de una década para transformarse en crisálida, entre otros. Las islas del Ártico constituyen el área de entrenamiento que hace que los animales desarrollen sus capacidades para sobrevivir en el entorno que habitan, y esta producción, por medio de imágenes impactantes, enseña cómo se enfrentan a su día a día.

En el segundo episodio de la serie, "El bosque helado" (domingo 21 de abril, a las 18:00 horas), la serie muestra la belleza del bosque boreal, el hogar de un billón de árboles. Allí, osos, lobos y colibríes coexisten con la esperanza de ser los primeros en alimentarse dentro de la mayor masa forestal de La Tierra.

La serie concluye con "Desierto de hielo" (domingo 28 de abril, a las 18:00 horas). Wild Ártico viaja hasta la zona más septentrional del planeta donde se encuentra la tundra ártica. Su terreno lúgubre es el hogar de una fascinante variedad de animales, donde cada especie cuenta con adaptaciones únicas.

1 comentario:

  1. Uno de los postulados de Darwin, la adaptación al medio...
    Esta serie parece más que interesante. Gracias Carlos.

    ResponderEliminar

UNA OBRA MAESTRA - LA NUEVA PELÍCULA DE DONALD SUTHERLAND

Ya están disponibles las primeras imágenes del actor canadiense en una de las secuencias de la película Una obra maestra (The Burnt Orang...