miércoles, 10 de abril de 2019

NOTICIAS CINE - 10 DE ABRIL

NUEVO TRAILER DE UGLYDOLLS. EXTRAORDINARIAMENTE FEOS

Sinopsis: Hace muchos años, se crearon los muñecos para dar felicidad a todos los niños del mundo. ¿Pero alguna vez te has preguntado de dónde vienen? Viven en una ciudad mágica donde todo es perfecto. Por el contrario, los UglyDolls, los muñecos de peluche imperfectos viven en Feolandia. Un mundo en el que nadie les juzga y en el que se sienten felices y protegidos. ¿Qué pasaría si estos dos mundos se unieran? ¡Prepárate para esta divertida y loca UglyAventura! 

La película está basada en los famosos juguetes de peluche creados por David Horvath y Sun-Min Kim en 2001.

El cantante Blas Cantó se une a las artistas Chenoa y Nerea Rodríguez para poner voz a los protagonistas de una de las películas de la primavera, y que llegará a nuestras pantallas el próximo 1 de mayo. Blas Cantó dará voz a Lou, un muñeco perfecto y despiadado, interpretado en la versión original por Nick Jonas. Chenoa pone voz al personaje de Mandy (interpretado en la versión original por Janelle Monáe), mientras que Nerea Rodríguez da voz a Moxy (interpretado en la versión original por Kelly Clarkson). 

Uglydolls. Extraordinariamente feos está dirigida por el experto en animación Kelly Asbury (Spirit: el corcel indomable, Shrek 2, Los pitufos: la aldea escondida). Entre el espectacular casting que pondrá voz a los famosos muñecos en la versión original encontramos a Emma Roberts (American Horror Story), Janelle Monáe (Moonlight), Nick Jonas (Jumanji: bienvenidos a la jungla) y los cantantes Kelly Clarkson, Blake Shelton y Pitbull.

Éste es su nuevo tráiler: https://youtu.be/rf6owds2HdU

YA A LA VENTA LAS ENTRADAS DEL BCN FILM FEST 2019 A 2,90 € POR ENTRADA

El III Festival Internacional de Cine de Barcelona-Sant Jordi (BCN FILM FEST), que tiene lugar este año del 22 al 30 de abrilen los Cines Verdi de Barcelona, cuenta en su tercera edición con 59 películas, de las cuales hay 2 premières mundiales, 2 premières internacionales, 1 première europea, 22 premières españolas, 9 premières catalanas, y un total de 21 películas dirigidas por mujeres.

En el siguiente enlace podéis descargaros el programa de mano:


Las entradas del Festival se pueden comprar en la web del Festival: www.bcnfilmfest.com y en las taquillas de los Cines Verdi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO DE RODAJE DE "TIERRA DE NADIE"

Foto: Marina Caputo Tenemos el placer de informaros del inicio de rodaje de Tierra de nadie , un thriller de suspense dirigido por Albert Pi...