viernes, 3 de mayo de 2019

NOTICIAS SERIES - 3 DE MAYO

NOS4A2 (NOSFERATU)

AMC ha anunciado que estrenará en exclusiva su nueva serie original de terror sobrenatural el miércoles 5 de junio a las 22:30 horas. Basada en el bestseller homónimo de Joe Hill publicado en 2013, NOS4A2 (Nosferatu) está protagonizada por Zachary Quinto (Star Trek, American Horror Story) y Ashleigh Cummings (The Goldfinch).

La serie sigue a Vic McQueen (Cummings), una joven artista que descubre que tiene una capacidad sobrenatural de encontrar objetos perdidos. Esta habilidad le hará enfrentarse a Charlie Manx, interpretado por el nominado al Emmy Zachary Quinto. Manx es un villano sobrenatural que se alimenta de las almas de los niños y deposita lo que queda de ellas en Christmasland, producto de su imaginación, donde todos los días son Navidad y la infelicidad está considerada un delito. Vic intenta vencer a Manx y rescatar a los inocentes sin perder la cordura y no convertirse en una más de sus víctimas.

El equipo de producción ejecutiva de NOS4A2 (Nosferatu) está compuesto por Jami O'Brien (Fear The Walking Dead, Infierno sobre ruedas), Lauren Corrao, copresidente de Tornante Television y Joe Hill. Además de Quinto y Cummings, el reparto cuenta con Ólafur Darri Ólafsson (Lady Dynamite) en el papel de Bing Partridge; Virginia Kull (The Looming Tower) como Linda McQueen; Ebon Moss-Bachrach (The Punisher) como Chris McQueen; y Jahkara Smith (alias Sailor J) en el papel de Maggie Leigh.

MOVISTAR+ INICIA EL RODAJE DE LA UNIDAD

Sinopsis: Esta serie es una ficción basada en los testimonios inéditos de altos profesionales de la lucha antiterrorista. Un emocionante thriller policiaco que revela cómo actúan y los conflictos de sus vidas. Rodado en Melilla, Tanger, Perpignan, Girona, Madrid, Galicia, Nigeria y Toulouse. La historia se desarrolla en torno al personaje de Carla (Nathalie Poza), la jefa de la Unidad de la Investigación Policial contra el terrorismo yihadista.  Cuando una de sus operaciones acaba con la detención de Salah Al Garheeb, el líder más buscado del mundo, el éxito se vuelve la mayor amenaza de la historia. España se pone en el punto de mira de sus seguidores, encabezados por su hijo y que se suman por miles. Muchos, dispuestos a atentar con su vida. En la situación de máximo peligro que se ha vivido nunca, Carla tendrá que lidiar con sus propios conflictos. También personales. Entre ellos, Marcos, padre de su hija, del que se está separando y uno de los mejores agentes con los que puede contar la unidad. Junto a ellos, un equipo de policías, entregados a la investigación más importante del país con conexiones internacionales. Unos profesionales necesariamente invisibles con misiones desconocidas para proteger a miles de personas mientras intentan resolver unas vidas privadas que su oficio, en parte, les ha arrebatado.

La serie está dirigida por Dani de la Torre y escrita por Alberto Marini y Amelia Mora. Su reparto está conformado por un elenco con una brillante trayectoria cinematográfica como Nathalie Poza, Michel Noher, Marian Álvarez, Luis Zahera, Raúl Fernández de Pablo, Carlos Blanco, Fele Martínez, Alba Bernabé, Francesc Orellá, Pepo Oliva, Amina Leony, Miquel Insúa, Fariba Sheikhan, Mekki Kadiri, Hamid Krim , Omar Ben Talef, Mourad Ouani, Moussa Echarif, Bouzan Hadawi, Said El Mouden o Tarik Rmili. 

TRÁILER OFICIAL DE HIERRO

Sinopsis: Candela es una jueza que acaban de destinar a El Hierro, la isla más remota del archipiélago canario. No va a ser fácil para Candela adaptarse a la vida en una comunidad que, como ella misma, tiene un fuerte carácter. De hecho, la han enviado allí como castigo por su comportamiento heterodoxo. Nada más llegar a la isla, Candela tiene que instruir un caso complicado: aparece asesinado Fran, un joven herreño, el mismo día en el que iba a casarse con la hija de Díaz, un oscuro empresario que enseguida se convierte en el principal sospechoso del crimen.Candela y Díaz están en lados opuestos de la ley, pero tienen un objetivo común: descubrir la verdad sobre el crimen. Ambos se adentrarán en un camino físico y emocional... un camino al infierno que comienza en el paraíso.

Hierro es una serie original de Movistar+ coproducida con Portocabo, Atlantique Productions y ARTE France. La serie está compuesta por 8 episodios de 50 minutos de duración, y se estrenará el próximo 7 de junio de 2019 completa bajo demanda en Movistar+.

Candela Peña (3 premios Goya) y Darío Grandinetti protagonizan este drama policíaco rodado en la isla de El Hierro. Junto a ellos, destaca un amplio número de actrices y actores canarios como Mónica López, Yaiza Guimaré, Kimberley Tell, Tania Santana, Luifer Rodríguez, Mari Carmen Sánchez o Antonia San Juan a los que se suma el actor catalán Juan Carlos Vellido.

Éste es su tráiler: https://youtu.be/cgFGoq-8fNI


No hay comentarios:

Publicar un comentario

BCN FILM FEST 2024 - "MALA PERSONA"

Mala persona , la película dirigida por Fer García-Ruiz ( Descarrilados ), que se estrena en cines el próximo 5 de julio. Antes de su estr...