viernes, 7 de junio de 2019

LOS AGENTES MÁS FAMOSOS DE MARVEL REGRESAN A FOX


En la última temporada de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D., los protagonistas viajaron a través del tiempo hacia un futuro distópico. Mientras tanto, se encontraron con familiares y amigos del equipo, al igual que tuvieron que enfrentarse a nuevos enemigos en planetas lejanos. 

Del mismo modo, los agentes lograron reunir el valor suficiente para llevar a cabo su mayor desafío: aceptar que doblar las leyes del espacio-tiempo les sirvió para salvar el planeta, pero no a Fitz (interpretado por Iain de Caestecker, Ultimate Spider-Man), que se sacrificó en la última misión; ni al moribundo Coulson (Clark Gregg, Los Vengadores), que se retiró junto a May (Ming-Na Wen, Marvel Rising) en una isla paradisíaca al final de la temporada. 

Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. vuelve a FOX con el estreno de su sexta temporada, hoy viernes 7 de juni, a las 21:05 horas. En los nuevos episodios los protagonistas tratarán de cambiar el pasado para salvar a Fitz, mientras queda pendiente conocer el destino final de Coulson. 

El reparto cuenta, además, con Chloe Bennet (Nashville), Elizabeth Henstridge (Ultimate Spider-Man), Henry Simmons (Transparent) y Jeff Ward (Channel Zero), entre otros. 

Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D., producida por ABC junto a Marvel Television, es una creación de Joss Whedon (padre de series como Buffy Cazavampiros, Angel o Dollhouse), Jed Whedon y Maurissa Tancharoen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RESEÑA DE "EL ESPECIALISTA"

Sinopsis e introducción Sinopsis : Es un doble de acción, y al igual que todos en la comunidad de especialistas, sale volando, le disparan, ...