viernes, 7 de junio de 2019

LOS AGENTES MÁS FAMOSOS DE MARVEL REGRESAN A FOX


En la última temporada de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D., los protagonistas viajaron a través del tiempo hacia un futuro distópico. Mientras tanto, se encontraron con familiares y amigos del equipo, al igual que tuvieron que enfrentarse a nuevos enemigos en planetas lejanos. 

Del mismo modo, los agentes lograron reunir el valor suficiente para llevar a cabo su mayor desafío: aceptar que doblar las leyes del espacio-tiempo les sirvió para salvar el planeta, pero no a Fitz (interpretado por Iain de Caestecker, Ultimate Spider-Man), que se sacrificó en la última misión; ni al moribundo Coulson (Clark Gregg, Los Vengadores), que se retiró junto a May (Ming-Na Wen, Marvel Rising) en una isla paradisíaca al final de la temporada. 

Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. vuelve a FOX con el estreno de su sexta temporada, hoy viernes 7 de juni, a las 21:05 horas. En los nuevos episodios los protagonistas tratarán de cambiar el pasado para salvar a Fitz, mientras queda pendiente conocer el destino final de Coulson. 

El reparto cuenta, además, con Chloe Bennet (Nashville), Elizabeth Henstridge (Ultimate Spider-Man), Henry Simmons (Transparent) y Jeff Ward (Channel Zero), entre otros. 

Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D., producida por ABC junto a Marvel Television, es una creación de Joss Whedon (padre de series como Buffy Cazavampiros, Angel o Dollhouse), Jed Whedon y Maurissa Tancharoen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARAMOUNT PICTURES CELEBRA EL 5O ANIVERSARIO DE LA OBRA MAESTRA DEL CINE DE FRANCIS FORD COPPOLA ESTRENÁNDOLA EN CINES

ACERCA DEL ESTRENO LIMITADO EN SALAS DE CINE DE LA VERSIÓN DEL 50 ANIVERSARIO Para celebrar el 50 Aniversario de la obra maestra ganadora de...