miércoles, 5 de junio de 2019

NOS4A2 (NOSFERATU) - TEMPORADA 1

Hoy, miércoles 5 de junio, a las 22:30 horas, AMC estrena su nueva serie original de terror sobrenatural NOS4A2 protagonizada por el actor y productor nominado a los Emmy, Zachary Quinto (Star Trek, American Horror Story), y la actriz Ashleigh Cummings (The Goldfinch, Hounds of Love). La directora Kari Skogland, nominada a los Emmy (El cuento de la criada, Sons of Liberty), dirige los dos primeros episodios de la serie basada en la exitosa novela de Joe Hill del mismo nombre.

La producción de 10 episodios cuenta la historia de Charlie Manx (Quinto), un seductor inmortal que se alimenta de las almas de los niños y deposita lo que queda de ellas en Christmasland, un pueblo de Navidad helado y enrevesado, producto de la imaginación de Manx, donde todos los días son Navidad y la infelicidad está considerada como un delito. Pero Manx ve todo su mundo amenazado cuando una joven de Nueva Inglaterra (Cummings) descubre que posee un peligroso don.

Aquí tenéis un muy breve avance: https://youtu.be/iIjYYPu6aqk



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTRENOS DE CARTELERA - 19 DE ABRIL DE 2024

CIVIL WAR La película se presentó mundialmente en el prestigioso  Festival SXSW (South By Southwest)  dónde consiguió el  aplauso unánime de...