miércoles, 5 de junio de 2019

NOTICIAS - 5 DE JUNIO

TRÁILER Y CARTEL PARA EL SECRETO DE LAS ABEJAS

Ya están disponibles el cartel y el tráiler de “EL SECRETO DE LAS ABEJAS”, drama romántico que se estrena en cines el próximo 21 de junio de la mano de Filmax. Aquí puedes ver el tráiler: bit.ly/ESDLAtrailer.

El Secreto de las Abejas es la historia de amor entre dos mujeres de diferentes clases que cambiará sus vidas para siempre. La historia se desarrolla en los años 50 en una pequeña ciudad de Escocia en la que los secretos revelados de un amor prohibido tienen consecuencias inevitables.

Sinopsis: La Dra. Jean Markham (Anna Paquin) regresa a la ciudad que abandonó cuando era adolescente para hacerse cargo de la consulta médica de su difunto padre. Cuando el pequeño Charlie (Gregor Selkirk) tiene una pelea en el patio del colegio y va a su consulta, ella le invita a visitar las colmenas de su jardín y le anima a contarle sus secretos a las abejas, como hacía ella de niña. La nueva amistad entre el niño y la doctora lleva a su madre Lydia (Holliday Grainger) al mundo de Jean. Inesperadamente las dos mujeres se sienten atraídas de una manera que nunca hubieran imaginado. Confundido al principio, Charlie comienza a ver la felicidad que le aporta a su madre la relación con Jean, pero, en una pequeña ciudad británica en los años 50, su nuevo secreto no puede permanecer oculto para siempre.

La película está dirigida por Annabel Jankel (Super Mario Bros, Muerto al llegar, serie Live from Abbey Road) y escrita por Henrietta Ashworth y Jessica Ashworth, coguionistas también de la serie Killing Eve. Encabezan el reparto Anna Paquin (El IrlandésDarkness, saga X-Men; serie True Blood) y Holliday Grainger (Mi prima RaquelLa hora decisivaCenicienta). Emun Elliott (Prometheus, Exodus: Dioses y reyes, serie Juego de Tronos), Kate Dickie (La bruja, Prometheus, serie Juego de Tronos) y el joven debutante en un largometraje Gregor Selkirk, completan el reparto.

El Secreto de las Abejas recibió el premio a la Mejor Banda Sonora (Claire Singer) en la pasada edición de BCN Film Fest. También inauguró recientemente la Muestra de Cine Lésbico de Madrid. Internacionalmente participó en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) y también en Zurich Film Festival yGlasgow Film Festival. La película es la adaptación cinematográfica del bestseller titulado Tell it to the bees, de Fiona Show.

LEJOS DEL FUEGO

La opera prima del joven cineasta valenciano Javier Artigas se estrenará en 28 de junio en España, tras su paso por el Festival de Málaga y su premiere mundial de Dinamarca.

Catalogada como "una de las mejores operas primas independientes del año en España", Lejos del fuego representa el "desconcertante e hipnótico debut" del joven valenciano Javier Artigas. Tras el estreno de las primeras imágenes en el pasado Festival de Málaga su premiere mundial tuvo lugar el pasado mes de mayo en el marco de Bravo! El evento del cine indie español y latinoamericano de Dinamarca. 

Sinopsis: La alteración del clima ha provocado un aumento masivo de las migraciones, el número de actos vandálicos y los crímenes de odio. Después de un año sin verse, Palo y sus amigas se reúnen en una casa en el campo para ponerse al día y, a ser posible, recuperar su amistad. Lejos de las diferencias que las distanciaron en el pasado. Lejos del caos de la ciudad. Lejos del fuego.

La película, que se estrena oficialmente el 28 de junio, contará con una opening premiere en la SALA SIROCO de Madrid el 18 de Junio con la proyección del film y una fiesta posterior donde asistirá su reparto y una nutrida representación de la escena indie y underground de la vida madrileña. Este evento pondrá el pistoletazo de salida al "Piromana Tour" en salas de Madrid, Barcelona y Valencia donde se podrá ver la película y asistir a conciertos y sesiones de DJ.

La banda sonora será editada por Piromana Films y #ConUnPack Records en colaboración con Elephant Records el 24 de junio. 

A CONTRACORRIENTE FILMS  ESTRENARÁ EN NUESTRO PAÍS THE PEANUT BUTTER FALCON

A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará en los cines de nuestro país The peanut butter falcon, película feel-good escrita y dirigida por Tyler Nilson y Michael Schwartz y protagonizada por Shia LaBeouf y Dakota Johnson. El filme se presentó en el Festival South by Southwest (SXSW), donde ganó el Premio del Público.

The peanut butter falcon es una aventura que comienza cuando Zak, un joven con síndrome de Down y aficionado a la lucha libre, huye del asilo donde vive para perseguir su sueño de entrenar con su héroe, y convertirse así en un luchador profesional. En un inesperado giro del destino, Zak se encuentra con Tyler (LaBeouf), un fugitivo de la ley que se convierte en el aliado de Zak. Juntos compartirán la huida e intentarán convencer a Eleanor (Johnson), la dulce cuidadora encargada de Zak, a unirse a ellos en su viaje.

La película está protagonizada por Shia LaBeouf (Transformers, American Honey) en el papel de Tyler, Dakota Johnson (saga Cincuenta sombras de Grey), como Eleanor, y Zack Gottsagen, el debutante actor con sindrome de Down, que interpreta a Zak. Completan el reparto conocidos actores como Bruce Dern (Nebraska), John Hawkes (Winter's Bone), Jon Bernthal (serie de TV The Punisher) y Thomas Haden Church (Spider-Man 3).

The peanut butter falcon está producida por Albert Berger y Jon Yerxa, productores de Pequeña Miss Sunshine o Nebraska, y sus derechos de distribución en Estados Unidos han sido adquiridos por Roadside Attractions.

PRIMER TRÁILER PARA ONWARD

Estamos ante la nueva película de Disney Pixar. Onward nos traslada a un mundo donde los seres de fantasía existen y, no solo eso, han evolucionado tanto como el ser humano, con aviones, furgonetas y móviles. En este mundo los unicornios han dejado de ser preciadas criaturas para convertirse en buscadores de basura que no agradan demasiado al protagonista. 

Dan Scalon (Monstruos University), ha sido el encargado de escribir y dirigir la película, que nos contará la historia de dos hermanos elfos que se embarcan en la incierta misión de descubrir si todavía queda algo de magia en el mundo. Rescatando a dos de sus actores más queridos de Marvel, Tom Holland y Chris Pratt, Disney les ha permitido que les presten la voz a los dos protagonistas, junto con Julia Louis-Dreyfous y Octavia Spencer

Onward se estrenará en marzo de 2020. Éste es su primer tráiler: https://youtu.be/L8dZt-DPoBE








No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTRENOS DE CARTELERA - 26 DE ABRIL DE 2024

EL ESPECIALISTA Sinopsis :  Es un doble de acción, y al igual que todos en la comunidad de especialistas, sale volando, le disparan, se estr...