sábado, 6 de julio de 2019

SHARKFEST REGRESA A NATIONAL GEOGRAPHIC WILD

National Geographic Wild presenta durante el mes de julio su tradicional Sharkfest, este año, bajo el título de Sharkfest Weekend, un especial de programación para los fines de semana que acercará a los espectadores más que nunca a estos espectaculares, temidos y a menudo desconocidos depredadores.

Sharkfest Weekend se emitirá todos los sábados y domingos del mes, a partir de las 18:00 horas.

Como es habitual, el especial de programación vuelve a National Geographic Wild para llenar el verano de nuevos y espectaculares documentales sobre escualos.

En él, se presentarán dos nuevas producciones de estreno todos los sábados y domingos de julio. Además, una de las mayores novedades, es el estreno de la quinta temporada de Cuando los tiburones atacan, al igual que programas independientes como Tiburones caníbales, donde se explora qué lleva a los tiburones a volverse contra los de su propia especie.

En la quinta temporada de Cuando los tiburones atacan suceden todo tipo de enfrentamientos con tiburones, como los ataques producidos en las islas Seychelles, en las aguas del Golfo Pérsico o en el sur de California, que entre 2014 y 2015 tuvieron doce ataques por estos escualos.

Del mismo modo, National Geographic Wild aprovechará el Sharkfest Weekend para presentar cuatro documentales de estreno: Tiburones caníbales (7 de julio, 18:00 horas); Zona de tiburones: la caza (14 de julio, 18:00 horas); El hombre frente al tiburón (21 de julio, 18:00 horas) y Operación Sharklift (28 de julio, 18:00 h).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BCN FILM FEST 2024 - "MALA PERSONA"

Mala persona , la película dirigida por Fer García-Ruiz ( Descarrilados ), que se estrena en cines el próximo 5 de julio. Antes de su estr...