jueves, 22 de agosto de 2019

ESTRENOS DE LA SEMANA - 23 DE AGOSTO

INFIERNO BAJO EL AGUA

SinopsisCuando un enorme huracán llega a su pueblo en Florida, Haley (Kaya Scodelario) ignora las órdenes de evacuación para encontrar a su padre desaparecido (Barry Pepper). Tras encontrarle gravemente herido en el entresuelo de su casa, los dos quedan atrapados por la inundación que cubre rápidamente el terreno. Prácticamente sin tiempo para escapar de la tormenta que arrecia, Haley y su padre descubren que la subida del nivel del agua es el menor de sus problemas.


De Alexandre Aja, director de Las colinas tienen ojos y del productor Sam Raimi, productor de No respires y Posesión infernal, llega este thriller cargado de suspense y tensión. La película esta protagonizada por Protagonizada por Kaya Scodelario, Piratas del Carible: la venganza de Salazar, El corredor del laberinto y Barry Pepper, Salvar al soldado Ryan, Valor de ley, La milla verde.

Éste es su tráiler: https://youtu.be/vHwJB2tQM6g

EL COCINERO DE LOS ÚLTIMOS DESEOS


Sinopsis: Mitsuru Sasaki es un cocinero que puede hacer maravillosas comidas sin siquiera pensarlo. Pero es tan perfeccionista que pierde su reputado restaurante y se ve obligado a cocinar por encargo. Un día, recibe una solicitud especial para cocinar un mítico banquete espectacular del siglo pasado. El problema es que necesita descubrir la receta del famoso chef Yamagata que estuvo en la Manchuria ocupada por China en la década de 1930.

Estamos ante la nueva película de Yôjirô Takita, el director ganador de un Oscar a la Mejor Película de Habla no Inglesa por Despedidas. La película está protagonizada por Kazunari Ninomiya, conocido por su interpretación en la película de Clint Eastwood Cartas desde Iwo Jima, junto a Hidetoshi Nishijima (El viento se levanta), Go Ayano (Ikari) y Aoi Miyazaki (Ikari), entre otros.


Aquí tenéis su tráiler: https://youtu.be/txMmFsnFzAY

CHICOS BUENOS

SinopsisMax, Lucas y Thor son tres chicos que, a sus 12 años, se encuentran en el final de la niñez y el comienzo de la adolescencia. El trío comienza a sentir una gran curiosidad sobre por qué la gente se besa. En medio de tan importante investigación, los amigos utilizan el dron de uno de sus padres que acaba rompiéndose de forma accidental. Ahora, los ya no tan niños comenzarán una alocada aventura para reemplazar el aparato por uno nuevo... antes de que los adultos lleguen a casa.

Lee Eisenberg (Hello Ladies, Trophy Wife) y Gene Stupintsky (Bad Teacher, Año Uno) dirigen esta cinta, protagonizada por Jacob Tremblay (Doctor Sleep, Predator), Keith L. Williams (Kidding, Sadie) y Brady Noon (Broadwalk Empire). La película está producida por Seth Rogen (Black Monday, El Rey León).

Éste es su tráiler: https://youtu.be/66M7wzQKh7U

UNA ÍNTIMA CONVICCIÓN

Sinopsis: Desde que Nora (Marina Foïs) asistió al juicio de Jacques Viguier (Laurent Lucas), acusado del asesinato de su esposa, está convencida de su inocencia. Por temor a un error judicial, Nora convencerá a un letrado para que lo defienda en su segundo juicio, en apelación. Juntos, lucharán en una feroz batalla contra la injusticia. Pero a medida que se le acaben las opciones, la búsqueda de la verdad de Nora se convertirá en una obsesión.

Drama judicial de suspense inspirado en hechos reales dirigido por el debutante en el largometraje Antoine Raimbault, que co-escribe el guión del filme junto a Isabelle Lazard (Stars 80). Protagonizan la película Marina Foïs (El gran baño), Olivier Gourmet (Un pueblo y su rey), Laurent Lucas (Crudo) y Jean Benguigui (Brillantissime).

Aquí tenéis su tráiler: https://youtu.be/hNApVULlpVU

ANGRY BIRDS 2: LA PELÍCULA

Sinopsis: Vuelven a la carga Red, el pájaro de color rojo con problemas de mal genio, y sus amigos Chuck, el pájaro amarillo hiperactivo, y Bomb, el pájaro negro muy volátil. En esta segunda parte, los pájaros protagonistas y los intrigantes cerdos de color verde llevarán su conflicto a un nuevo nivel. Y es que, aparecerá una nueva y malvada villana: Zeta, un pájaro que vive en una isla helada. Cuando Zeta lance una bola de hielo sobre la isla en la que se encuentran Red y compañía, nuestros protagonistas tendrán que hacer frente a esta nueva amenaza.

Secuela de la película animada Angry Birds: La película (2016) que está dirigida por Thurop Van Orman (The Marvelous Misadventures of Flapjack) y John Rice (Rick y Morty). Por su parte, Peter Ackerman (The Americans, Ice Age 3: El origen de los dinosaurios) firma el guión de esta secuela basada en el famoso videojuego para móviles desarrollado por Rovio Entertainment. El reparto de voces de la versión original lo forman Jason Sudeikis (Una vida a lo grande), Josh Gad (Tu mejor amigo: un nuevo viaje), Danny McBride (Alien: Covenant), Bill Hader (Barry), Peter Dinklage (Juego de tronos), Tiffany Haddish (Escuela para fracasados), Awkwafina (Ocean's 8), Sterling K. Brown (This Is Us) y la cantante Nicki Minaj. La película en su versión en castellano contará de nuevo con las voces de Santiago Segura, José Mota y Álex de la Iglesia.

Éste es su tráiler: https://youtu.be/of5JB7Homk0

ESTE NIÑO NECESITA AIRE FRESCO

Sinopsis: Hans-Peter (Julius Weckauf) es un niño regordete de nueve años que crece en un entorno familiar seguro y armónico en la Alemania de 1972. Sin embargo, los problemas aparecen cuando su madre, que era una mujer alegre y vital, cae en una depresión tras sufrir una operación. El padre trabaja sin descanso y le deja a menudo al cuidado de sus abuelos, dos personas de gran corazón y con una fuerte personalidad. Gracias a su amor y dedicación, Peter logra sobrevivir al caos emocional de su interior, utilizando su sentido del humor para aliviar sus penas y hacer que la gente se ría con él. 

Biopic basado en la vida del cómico alemán Hape Herkeling y dirigido por Carolina Link.

Aquí tenéis su tráiler: https://youtu.be/KKnNVLGidjg

STUBER EXPRESS

Sinopsis: Stuber es una comedia que parodia el servicio Uber. Stu es un educado conductor de Uber que recoge a un policía que está persiguiendo a un asesino. 

Kumail Nanjiani (Silicon Valley, La gran enfermedad del amor) interpreta a Stu, el conductor, mientras que Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia) interpreta al polícía. También forman parte del reparto, Betty Gilpin (Glow), Mira Sorvino (Poderosa Afrodita) e Iko Uwais (Redada asesina). Michael Dowse (Amigos de más) dirige esta comedia policíaca.

Éste es su tráiler: https://youtu.be/JIx2dg52Eiw

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTRENOS DE CARTELERA - 19 DE ABRIL DE 2024

CIVIL WAR La película se presentó mundialmente en el prestigioso  Festival SXSW (South By Southwest)  dónde consiguió el  aplauso unánime de...