jueves, 19 de septiembre de 2019

BUENA ACOGIDA DE "MILITARY WIVES" Y "HOPE GAP" EN EL FESTIVAL DE TORONTO 2019

Military Wives y Hope Gap, dos de los próximos estrenos de A CONTRACORRIENTE FILMS, han sido presentados en la 44ª edición del Festival de Toronto (TIFF), que tuvo lugar del 5 al 15 de septiembre, donde han recibido una gran acogida por parte del público y la crítica. 

A continuación, puedes leer todos los detalles sobre ellas:

Military Wives

Inspirado por el fenómeno internacional de los coros de esposas militares, Military Wives es una emotiva y conmovedora historia sobre un grupo de mujeres que se dan cuenta de que sus parejas en Afganistán no son las únicas cuyas circunstancias pueden conducir a la creación de lazos inquebrantables de compañerismo, pertenencia y amistad profunda. 

El filme está dirigido por Peter Cattaneo, director de The Full Monty, que ganó más de 30 premios, incluidos un Oscar y cuatro premios BAFTA.

Military Wives narra la historia de un grupo de mujeres que, con sus parejas en Afganistán, forman un coro, con el que rápidamente se convertirán en una sensación mediática y en un movimiento global. Los miembros del coro se unen para enfrentar los desafíos de tener a sus parejas lejos de casa.

Military Wives está protagonizada por Kristin Scott Thomas (El paciente inglés, Cuatro bodas y un funeral), la actriz Sharon Horgan (Catastrophe, Noche de juegos) y el británico Jason Flemyng (El curioso caso de Benjamin Button, Lock & Stock), entre otros.

La película llegará al Reino Unido de la mano de Lionsgate, y A CONTRACORRIENTE FILMS la estrenará en cines en nuestro país en 2020.

Hope Gap

Hope Gap está escrita y dirigida por el dos veces nominado al Oscar William Nicholson, guionista de filmes como Gladiator, Tierras de penumbra, Everest o Los miserables. y

En Hope Gap, Edward toma la decisión de dejar a su mujer Grace tras 29 años de matrimonio. A partir de este momento, cada uno de ellos, a su manera, buscará la forma de rehacer su vida en un pequeño pueblo costero cerca de los acantilados de Hope Gap. 

La película está protagonizada por la ganadora de un premio BAFTA y un Globo de Oro, y nominada cuatro veces al Oscar, Annette Bening (American Beauty, A propósito de Henry), el también ganador de un BAFTA y un Globo de Oro Bill Nighy (La librería, Su mejor historia), y el joven actor Josh O'Connor (Tierra de Dios, miniserie de TV Los miserables). Además, cuenta con la producción de David Thompson, productor de filmes como La dama de oro o El sentido de un final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TRAILER PARA MANHATTAN SIN SALIDA

Manhattan sin salida narra la historia de un policía que hará todo lo posible por capturar a dos asesinos y así resolver el caso más compl...