viernes, 20 de septiembre de 2019

ESTRENOS DE LA SEMANA - 20 DE SEPTIEMBRE

AD ASTRA

Sinopsis: El veterano astronauta Clifford McBride (Tommy Lee Jones) desapareció hace más de 20 años en una misteriosa y patriótica misión en el espacio en busca de vida extraterrestre en el planeta Neptuno. Su hijo Roy (Brad Pitt), de misma profesión, no ha superado su misteriosa pérdida y aún guarda la esperanza de poder descubrir algún día que fue lo que ocurrió realmente.
  
La NASA aprovechará este anhelo y motivación de Roy para ponerle al frente de una arriesgada misión espacial. En ella podrá descubrir qué es lo que le ocurrió exactamente a su padre y afrontar una desconocida amenaza que ha puesto en riesgo la permanencia de la humanidad en nuestro sistema solar. Un viaje en el que descubrirá las verdaderas intenciones de la misión original de su padre y sus catastróficas consecuencias.

James Gray (El sueño de Ellis) es el encargado de dirigir el largomatre y coescribir el guion junto a Ethan Gross (Fringe (Al límite)). El reparto principal está formado por Brad Pitt (Erase una vez en... Hollywood) y Tommy Lee Jones (Men In Black 3) Liv Tyler (The Leftovers), Donald Sutherland (saga Los Juegos del Hambre) y Ruth Negga (Guerra Mundial Z), Jamie Kennedy (Lucifer), Kimberly Elise (El justiciero) y Loren Dean (Mula).

Éste es su tráiler: https://youtu.be/aBdoxW-R04o

GHOSTLAND

Sinopsis: Pauline y sus dos hijas adolescentes, Beth y Vera, heredan una casa. La primera noche en su nuevo hogar sufren el ataque salvaje de un grupo de intrusos. Pauline y las chicas deberán luchar para salvar sus vidas. 16 años después, Beth es una novelista de éxito, mientras que su hermana Vera, víctima de desequilibrios mentales, vive todavía en aquella casa con su madre. Cuando las tres vuelven a reunirse allí, una ola de acontecimientos terroríficos se desata.

Nos encontramos ante el nuevo largometraje del director francés Pascal Laugier, quien en 2008 se convirtió en uno de los nombres propios del nuevo terror europeo con Martyrs. El reparto está compuesto por las actrices Crystal Reed (Skyline, series de TV Teen Wolf o Gotham), Emilia Jones (BrimstoneLa juventud) y Anastasia Phillips (Don't talk to Irene), entre otros.

Aquí tenéis su tráiler: https://youtu.be/ni_DF8waeDE

DOWNTON ABBEY

Sinopsis: Condado inglés de Yorkshire, principios del siglo XX. En la casa de campo de Downton, vive la familia aristocráta Crawley y sus sirvientes. Los acontecimientos más destacados de la historia, en las postrimerías de la época eduardiana (1901-1910), tienen un importante efecto en sus vidas. Como por ejemplo que, a raíz de un suceso como el del hundimiento del Titanic, la familia Crawley se ve en una encrucijada. Su futuro heredero ha muerto en este suceso, y como no tienen hijos varones, sólo tres hijas, estas no pueden heredar. Este vuelco de la fortuna no agradará a los miembros de la familia ni a los criados.

Filme dramático de época basado en la popular serie de televisión británica Downton Abbey que dirige Michael Engler (Unbreakable Kimmy Schmidt). El reparto de la película está formado por Michelle Dockery (El sentido de un final), Laura Carmichael (Un reino unido), Maggie Smith (The Lady in the Van), Elizabeth McGovern (La dama de oro), Imelda Staunton (Maléfica), David Haig (Florence Foster Jenkins) y Hugh Bonneville (Paddington 2).

Éste es su tráiler: https://youtu.be/YPrNs8E-t8E

CEGADO POR LA LUZ (BLINDED BY THE LIGHT)



Sinopsis: Nos situamos en el año 1987. Javed es un joven musulmán, adicto a la música, que descubre la discografía de Bruce Springsteen. Desde ese momento, Javed se enamora de "El jefe" y sus temas, canciones que hablan sobre la clase obrera y que contienen letras con las que el joven no tarda en identificarse. Tratando de escapar de su ciudad natal y de las reglas tradicionales de su hogar, Javed se encuentra entre dos mundos, buscando su verdadera identidad al ritmo de las canciones de su ídolo. Su padre, sin embargo, no le pondrá las cosas fáciles.

Aquí tenéis su tráiler: https://youtu.be/UyigTYo3QEQ

ONE CUT OF THE DEAD

Sinopsis: Un director japonés trata de grabar una película sobre zombies aun contando con un bajo presupuesto. El equipo se traslada a un búnker abandonado de la II Guerra Mundial, donde comienza el rodaje. Lo cierto es que el proceso no resulta ser sencillo: los miembros del reparto no terminan de compenetrarse y, por si fuera poco, todo el equipo cinematográfico se ve sorprendido cuando comienza a ser atacado por un grupo de zombies reales.

La cinta está dirigida por Shin' ichirô Ueda (Take 8, Naporitan) y está protagonizada por Takayuki Hamatsu (Suits), Yuzuki Akiyama y Harumi Shuhama (Waga haha no ki).

Éste es su tráiler: https://youtu.be/4wBImbHqhFk

MISIÓN KATMANDÚ



Sinopsis: Quebec, 1956. Nelly Maloye está entusiasmada por ser detective y, accidentalmente, un día se cruza con Simon Picard, un ambicioso asistente de investigación en la carrera de antropología de la universidad local. Ansiosos por embarcare en una verdadera aventura, llegará a sus manos un misterioso diario codificado, que será la clave para llegar a la guarida del Hombre de las Nieves, el famoso Yeti, y probar su existencia. Pero no estarán solos. En este trepidante viaje les acompañarán Tenzig Gombu, un misterioso e inteligente guía sherpa, y Jazzmin, un pájaro mina parlanchín. Este grupo de aventureros se enfrentarán a peligros inimaginables en el corazón del Himalaya mientras tratan de encontrar al ancestral Yeti.

Aquí tenéis su tráiler: https://youtu.be/Q9JOET8t-j0

MANOU

Sinopsis: El pequeño y veloz Manou crece creyendo que es una gaviota como sus padres. Se esfuerza por nadar, pescar y volar como ellos, pero no parece muy dotado. En la carrera de verano se da cuenta de por qué. Para su gran sorpresa, descubre que fue adoptado y descendiente de los odiados Swift. Cuando, totalmente decepcionado abandona su hogar, Manou conocerá otras aves en su aventura. Y en el momento en que todas ellas tengan que enfrentarse a una peligrosa amenaza, Manou se convertirá en el héroe del día.

Película de animación que co-dirigen Christian Haas y Andrea Block, especialistas de efectos visuales en filmes como Independence Day: Contraataque o Asalto al poder. El reparto de voces de la versión original cuenta con los actores Willem Dafoe (The Florida Project), Kate Winslet (Wonder Wheel) y Josh Keaton (La joven Liga de la Justicia) como Manou.

Éste es su tráiler: https://youtu.be/tZi29h1PvLw

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTREVISTA A AURA GARRIDO Y DANIEL GRAO - EL ASESINO DE LOS CAPRICHOS

Este viernes 18 de octubre se estrena El Asesino de los Caprichos . Producida y dirigida por el cinco veces nominado al Goya  Gerardo Herre...