viernes, 20 de septiembre de 2019

FILMIN DISTRIBUIRÁ EN ESPAÑA LA PELÍCULA "FIN DE SIGLO"

Filmin distribuirá en España, primero en salas de cine y posteriormente a través de su plataforma online, Fin de siglo, debut del director argentino Lucio Castro. Se trata de un drama romántico LGTBI+ que narra la historia de Ocho, un argentino que pasa unos días de descanso en Barcelona. Allí conoce a Javi, con el que mantendrá un apasionado y fugaz encuentro. La película da un giro radical cuando Javi le recuerda a Ocho que los dos se conocen desde hace mucho tiempo. 

Fin de siglo ganó el premio a la Mejor Película Argentina en el festival BAFICI de Buenos Aires, y ha sido también galardonada en el Outfest de Los Angeles y en el Frameline de San Francisco. Protagonizada por Juan Barberini (El incendio) y el catalán Ramon Pujol (visto en series como Ciega a citas o Doctor Mateo) la película parece defender que el amor no se rige por ninguna convención ni se deja contener por las estrictas reglas del espacio y el tiempo. Las críticas que ha recibido por parte de la prensa estadounidense han sido excelentes, y la prestigiosa IndieWire, por ejemplo, la ha definido como la mejor película gay del año, comparándola con títulos como Weekend o Call Me By Your Name.

Fin de siglo se estrenará en cines el próximo 22 de noviembre, y llegará a Filmin en el primer trimestre de 2020. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"IMMACULATE", PROTAGONIZADA POR ÁLVARO MORTE Y SYDNEY SWEENEY - 26 DE ABRIL EN CINES

Immaculate , protagonizada por Álvaro Morte ( La casa de papel, Durante la tormenta ) y Sydney Sweeney ( Cualquiera menos tú, Euphoria, Th...