domingo, 27 de octubre de 2019

ESTRENO DE LA TEMPORADA FINAL DE SILICON VALEY

Sexta y última temporada de la comedia geek que se adentra en las tripas de la meca de las nuevas tecnologías. Silicon Valley se ha ganado el favor de la crítica como una de las grandes comedias actuales, con dos nominaciones a los Globos de Oro y ocho nominaciones a los premios Emmy, además de hacerse con dos galardones de los Critics’ Choice Television Awards a mejor comedia y mejor actor.

Tras haber evitado ceder el control de su nueva y exclusiva red para competir con Hooli y engañar a su rival en China, Flautista de Hamelín goza de un próspero período de expansión que lleva a Richard hasta compartir estrado en el Congreso con los grandes gurús de las principales marcas. Su principal objetivo sigue siendo el mismo: acabar con la tiranía en Internet y devolver el poder al pueblo, sin meter la pata en el intento.

Basándose en sus propias experiencias como ingeniero informático en los años 80, Silicon Valley está creada por Mike Judge, John Altschuler y Dave Krinsky, el trío detrás de series como King of the Hill, Beavis & Butthead, Office Space, y producida por Scott Rudin (The Newsroom, Capitán Phillips).

Protagonizada por Thomas Middleditch (Search Party), T. J. Miller (Deadpool), Zach Woods (The Office), Josh Brener (Los becarios, Maron), Kumail Nanjiani (Como la vida misma, Portlandia), Martin Starr (Juerga hasta el fin, Zombis Nazis 2: rojos vs. muertos), Amanda Crew (Sex Drive), esta nueva temporada de 10 episodios sigue incluyendo cameos de celebridades reales de la propia Silicon Valley.

Estreno simultáneo a EE UU en dual la madrugada del 27 al 28 de octubre en Movistar Series (dial 11). Todos los lunes, nuevo episodio disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVA SERIE - LLEGAR A SER DIOS EN FLORIDA

Llegar a ser Dios en Florida , la nueva serie producida y protagonizada por Kirsten Dunst , llega el 25 de noviembre (en dual) a Movistar S...