sábado, 26 de octubre de 2019

BABYTEETH

Babyteeth es la ópera prima de la directora australiana Shannon Murphy que tuvo su première internacional en el pasado Festival de Venecia, donde Toby Wallace (The Society) recibió el Premio Marcello Mastroianni al Mejor Actor Joven. En España, la película competirá en Sección Oficial del Festival Internacional de Cine de Gijón, que celebra su 57ª edición del 15 al 23 del próximo mes de noviembre.

Babyteeth está también protagonizada por la actriz Eliza Scanlen (Heridas abiertas) que interpreta Milla, una adolescente que se enamora locamente de Moses (Wallace), aunque eso se convierte en la peor pesadilla para sus padres. Sin embargo, poco a poco Milla descubre lo que significa realmente el amor, y lo que podría haber sido un desastre para la familia, pronto les permite disfrutar del glorioso caos que representa la vida. Un drama vitalista que celebra la alegría de vivir y explora hasta dónde podemos llegar por amor.

Tras su paso por el Festival de Gijón, Babyteeth se estrenará en cines de España el próximo 8 de mayo de 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"IMMACULATE", PROTAGONIZADA POR ÁLVARO MORTE Y SYDNEY SWEENEY - 26 DE ABRIL EN CINES

Immaculate , protagonizada por Álvaro Morte ( La casa de papel, Durante la tormenta ) y Sydney Sweeney ( Cualquiera menos tú, Euphoria, Th...