domingo, 20 de octubre de 2019

NOTICIAS CINE - 20 DE OCTUBRE

MICHELANGELO INFINITO SE ESTRENA EN CINES ESTE LUNES 21 DE OCTUBRE Y POR TIEMPO LIMITADO

Michelangelo infinito, dirigido por Emanuele Imbucci, se estrena en cines mañana lunes 21 de octubre y por tiempo limitado. El primer estreno de la nueva temporada de Los grandes del arte en el cine es un viaje único y sorprendente a través de la vida y obra del genio absoluto del arte universal Michelangelo Buonarroti. Michelangelo infinito traza un retrato cautivador sobre la figura de uno de los artistas más importantes de todos los tiempos. Un hombre y artista tímido e inquieto, dotado de fuertes contrastes y pasiones, pero también de gran coraje para apoyar sus creencias e ideologías.

De los creadores de Caravaggio: en cuerpo y alma, esta película documental es un relato cinematográfico atractivo e innovador de amplia producción artística, que incluye esculturas, pinturas y dibujos en ultra definición 4K HDR. Puntos de vista exclusivos e inéditas reconstrucciones con efectos digitales avanzados y sofisticados. Un evento sin precedentes en el que el espectáculo del cine se pone a disposición de la emoción del arte.

Michelangelo infinito es una producción de Sky y Magnitudo Films y llega a los cines de la mano de A CONTRACORRIENTE FILMS.

Aquí tenéis su tráiler: https://youtu.be/rzDVbwLgyIQ

TRAILER ESPAÑOL DE LOS MISERABLES

Os presentamos el trailer español de Los Miserables, una de las películas más esperadas de la temporada. Tras su fulgurante paso por la última edición del Festival del Cannes, donde se alzó con el Premio del jurado en Cannes, el thriller policiaco Los Miserables, el poderoso debut de Ladj Ly, llegará a nuestras pantallas el próximo 22 de noviembre.

El pasado 21 de septiembre la película fue presentada en el Festival de San Sebastián donde gran parte de la prensa la definió como "Un puñetazo social que hace tambalear a la mismíisma República francesa", y ese mismo día fue elegida para representar a Francia en la carrera de los Oscar. 

Ladj Ly debuta en la dirección de largometrajes catapultándose directamente a la Sección Oficial a competición de Cannes, dos años después de que su estimulante cortometraje homónimo (Les Misérables), consiguiera ser nominado al mejor cortometraje en los Premios César. La película está protagonizada por Damien Bonnard, Alexis Manenti y Djibril Zonga.

Inspirándose en los disturbios de 2005, el director Ladj Ly explora el Montfermeil actual, el mismo lugar que Victor Hugo usó como decorado para una parte de Los miserables en 1862. Han transcurrido más de 150 años desde entonces, pero los parecidos entre los enfadados jóvenes encapuchados de hoy y Gavroche no pueden ser más claros.'

Sinopsis: Stéphane acaba de unirse a la Brigada de Lucha contra la Delincuencia de Montfermeil, un suburbio al este de París. Allí conoce a sus nuevos compañeros, Chris y Gwada, dos agentes experimentados en las enormes tensiones que existen entre los distintos grupos organizados por el control del barrio.

Éste es su tráiler: https://youtu.be/UJYzsX0e7hA

CARTEL PARA MIDWAY

Estamos encantados de presentaros el cartel de Midway, la última película del director Roland Emmerich (Independance Day, El patriota), protagonizada por Ed Skrein, Woody Harrelson, Patrick Wilson, Luke Evans, Aaron Eckhart, Nick Jonas, Mandy Moore y Dennis Quaid, que llegará el 5 de diciembre a nuestras pantallas. 

El director alemán Roland Emmerich (Independence DayEl patriota) regresa a su género favorito con una historia repleta de acción y drama. Midway parte de los acontecimientos reales ocurridos en la Batalla de Midway, que tuvo lugar en 1942. La victoria de Estados Unidos en esta épica batalla marcó un cambio decisivo en el curso de la Segunda Guerra Mundial y transformó la Guerra del Pacífico. Midway narra la historia de amistad, lealtad, sacrificio y valor de todos los que arriesgaron sus vidas, desafiando todas las probabilidades, para garantizar la victoria.

La película refleja uno de los rasgos más característicos del cine de Emmerich: un inmejorable reparto coral que encabezan Ed Skrein (Juego de tronosDeadpool), Woody Harrelson (Los juegos del hambreHan Solo), Patrick Wilson (AquamanLa monja), Luke Evans (El HobbitLa bella y la bestia), Aaron Eckhart (SullyEl caballero oscuro), Nick Jonas (Uglydolls: Extraordinariamente feosJumanji: Bienvenidos a la jungla), Mandy Moore (This is usUn paseo para recordar), Dennis Quaid (El día de mañanaLejos del cielo) y Darren Criss (American crime story: El asesinato de Gianni VersaceGlee).

Sinopsis: 1942, Segunda Guerra Mundial. Después del devastador ataque sorpresa que destruyó Pearl Harbor, la Armada Imperial Japonesa se prepara para un nuevo ataque. Pero el Almirante Nimitz (Woody Harrelson) y Dick Best (Ed Skrein), el mejor piloto de la armada estadounidense, preparan un contraataque al imponente ejército japonés. Dick encabezará un ataque masivo que hará que Japón se dé cuenta de su error. Una decisión que cambió el curso de la historia para siempre. Mientras estos dos titánicos enemigos emprenden una letal batalla para cambiar el rumbo de la guerra, todas las miradas se vuelcan hacia la remota isla de Midway, donde una serie de impactantes ataques aéreos y marítimos pondrán a prueba la potencia y la fortaleza de ambas naciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTRENOS DE CARTELERA - 19 DE ABRIL DE 2024

CIVIL WAR La película se presentó mundialmente en el prestigioso  Festival SXSW (South By Southwest)  dónde consiguió el  aplauso unánime de...