En 2020 llegará la quinta temporada de Better Call Saul, spin-off de Breaking Bad, que transcurre años antes de que Walter White se cruce en el camino de Saul. La serie se centra en la transformación gradual de Jimmy McGill a Saul Goodman: de abogado aspirante, que anhela rehacer su pasado y demostrar a todos (en especial, al idealizado hermano mayor, Chuck) que es honrado y merece un hueco en la sociedad respetable hasta convertirse en ese “abo-gánster” charlatán, cutre, vestido con trajes chillones, pero listo a rabiar que conocimos en Breaking Bad.
Protagonizada por Bob Odenkirk encarnando a Saul Goodman, Jonathan Banks (Breaking Bad, Community) en el papel de Mike Ehrmantraut, Rhea Seehorn (Whitney, Franklin y Bash, House of Lies) como Kim Wexler, y Giancarlo Esposito como Gus Fring, personaje icónico de Breaking Bad dueño de Los Pollos Hermanos y principal ‘dealer’ de Nuevo México.
Estreno el 24 de febrero, al día siguiente de su estreno en EE UU, en Movistar Series (dial 11). Disponible bajo demanda cada semana según emisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario