jueves, 19 de diciembre de 2019

CARTEL Y TRÁILER PARA "EL PLAN"

Sinopsis: El Plan es la historia de tres perdedores, Paco, Ramón y Andrade, tres amigos que llevan en paro desde que cerró la empresa de seguridad en la que trabajaban. Son las nueve de la mañana y han quedado para ejecutar un plan. Varios contratiempos les impiden salir de casa, y poco a poco se van viendo envueltos en una serie de incómodas discusiones que irán derribando sus muros y arrancarán sus máscaras cambiando para siempre su amistad.

Estamos ante la adaptación de la obra de teatro homónima de Ignasi Vidal, y segundo largometraje producido por Capitán Araña, tras el éxito internacional de Ozzy.

Protagonizada por Antonio de la TorreRaúl Arévalo y Chema del Barco y dirigida por Polo Menárguezla película se estrenará en cines el próximo 21 de febrero distribuida por Filmax.

El director Polo Menárguez, debutó en el largometraje con el mumblecore experimental Dos amigos, al que le siguió el largometraje documental Invierno en Europa. Menárguez cuenta con una amplia experiencia como cortometrajista y montador.

Éste es su tráiler:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTRENOS DE CARTELERA - 15 DE MARZO DE 2024

EL CLAN DE HIERRO El Clan de Hierro , la nueva producción de A24 dirigida por Sean Durkin ( Martha Marcy May Marlene ), se estrena en cines...