domingo, 29 de diciembre de 2019

NOTICIAS CINE - 29 DE DICIEMBRE

PADRE NO HAY MÁS QUE UNO... 2

Tras el éxito de Padre no hay más que uno, Santiago Segura arranca el rodaje de una nueva aventura de la familia más popular del año. 

Esta segunda entrega contará nuevamente con todos los protagonistas de la casa: Santiago Segura (el padre), Toni Acosta (la madre), los niños Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón y Sirena Segura, los cuñados interpretados por Leo Harlem y Silvia Abril, y también con la inestimable ayuda de la asistenta, la estrella peruana Wendy Ramos. El rodaje transcurrirá en escenarios naturales de las provincias de Toledo y Madrid durante los próximos meses. 

Coescrita una vez más por Santiago Segura y Marta González de Vega (quien volverá también en el papel de Leticia), el guion de Padre no hay más que uno 2 llegará cargado de sorpresas. Con el triunfo de la asistente virtual 'Conchy', Javier (Segura) se ha convertido en líder del chat de madres y todo marcha sobre ruedas. Parece tenerlo todo bajo control, pero una noticia inesperada lo pone todo patas arriba… 

Producida por Bowfinger International Pictures, Mamá se fue de viaje la película A.I.E. y Atresmedia Cine, en asociación con Sony Pictures International Productions y con la participación de Amazon Prime Video, Padre no hay más que uno 2 llegará a los cines de toda España el próximo 17 de julio de 2020 de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia y estará disponible en Amazon Prime Video tras su paso por cines. 

LOS DÍAS QUE VENDRÁN (Els dies que vindran)

Gran triunfadora en el pasado Festival de Málaga, Los días que vendrán (Els dies que vindran) cuenta con diez nominaciones a los Premis Gaudí de la Acadèmia de Cinema Català y tres nominaciones a los Premios Feroz de la AICE, que se celebran el próximo mes de enero.

El tercer largometraje de Carlos Marques-Marcet (Ganador del Gaudí y el Goya a Mejor Director Novel por 10.000KM), protagonizado por Maria Rodríguez Soto (Biznaga Mejor Actriz en el Festival de Málaga) y David Verdaguer (Ganador del Goya a Mejor Actor de Reparto por Verano 1993) se puede ver actualmente en alquiler en Filmin, Movistar+, Vodafone y Rakuten.

Además, actualmente la película está disponible en las plataformas VeoFeroz y VeoGaudí, para consideración de la prensa y académicos.

Los días que vendrán supone la primera coproducción entre Avalon P.C. (Verano 1993) y Lastor Media (10.000KM), colaboración que continuará en 2020 con Libertad, el debut en el largo de Clara Roquet.

EL PRÍNCIPE 

La película El Príncipe dirigida por Sebastián Muñoz, ha logrado el galardón de los Premios Coral 41ª edición del Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano, dentro del ámbito del Festival de Cine de La Habana.

Recogió el premio Gastón Pauls, uno de los actores protagonistas de la película, un reconocido actor y productor argentino. A sus 46 años ha desarrollado una amplia carrera actoral que abarca el cine y la televisión, además de su trayectoria como productor y presentador. Su primera participación en cine la realiza en la película Territorio Comanche (1997), de Gerardo Herrero, sin embargo, su reconocimiento internacional se le otorga tras su participación en el filme Nueve Reinas (2000), del director Fabián Bielinsky, donde es galardonado como mejor actor. Actualmente, acumula una participación en más de 40 largometrajes realizados entre Argentina, Chile, España, Estados Unidos y Uruguay; además de una reconocida trayectoria en la televisión Argentina desde 1994

El director Sebastian Muñoz se acompaña en esta película con Luis Barrales coguionista y con los actores Alfredo Castro (del cual destacamos su último reconocimiento recibido en el Festival de Cine de Venecia con el Premio Starlight International), Juan Carlos Maldonado, Gastón Pauls, Cesare Serra, José Antonio Raffo, Sebastián Ayala, Lucas Balmaceda.

El Otro Film y Niña-Niño Films presentan El Príncipe en coproducción con Le Tiro y Be RevolutionPictures. Estreno en cines el 10 de enero de 2020.

Sinopsis: Chile, justo antes que Allende asuma la presidencia; Jaime, un veinteañero solitario y narcisista, acuchilla a su mejor amigo llamado El Gitano en un aparente arrebato pasional. Condenado a prisión conoce a El Potro, un hombre mayor y respetado, a quien se le acerca develando una profunda necesidad de cariño y revelando, a la vez, su feroz deseo de reconocimiento. Juntos establecen una estrecha relación de “amor negro”, como le llaman en la cárcel, lo que le permitirá a Jaime, ahora El Príncipe, descubrir los afectos y lealtades, enfrentando al mismo tiempo las luchas de poder tras las rejas.

Éste es su tráiler: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"IMMACULATE", PROTAGONIZADA POR ÁLVARO MORTE Y SYDNEY SWEENEY - 26 DE ABRIL EN CINES

Immaculate , protagonizada por Álvaro Morte ( La casa de papel, Durante la tormenta ) y Sydney Sweeney ( Cualquiera menos tú, Euphoria, Th...