lunes, 13 de enero de 2020

NOTICIAS CINE - 13 DE ENERO

JUGANDO CON FUEGO

Sinopsis: Cuando el jefe de bomberos Jake Carson (John Cena) y su equipo de élite (Keegan-Michael Key, John Leguizamo y Tyler Mane) llegan a un incendio en medio del bosque y rescatan a tres hermanos: (Brianna Hildebrand, Christian Convery y Finley Rose Slater), se dan cuenta rápidamente de que ningún entrenamiento podría prepararlos para su trabajo más desafiante hasta ahora: hacer de niñeros. Incapaces de localizar a los padres de los niños, los bomberos tienen sus vidas, trabajos e incluso su estación de bomberos revolucionadas y aprenden rápidamente que los niños, al igual que los incendios, son salvajes e impredecibles.

Protagonizada por John Cena (BumblebeeDos padres por desigual), Brianna Hildebrand (Deadpool 2El Exorcista), Judy Greer (15:17, Tren a ParísAnt-Man y la Avispa), Michael Key y John LeguizamoJugando con fuego está dirigida por Andy Fickman (Kevin puede esperar y La extraña pareja), y se estrenará en cines este viernes 17 de enero.


355

Penelope Cruz (Dolor y gloria), Jessica Chastain (It: Capítulo 2), Diane Kruger (Bienvenidos a Marwen), Lupita Nyong'o (Nosotros) y Fan Bingbing (Yo no soy Madame Bovary) encarnan en esta superproducción, a cinco espías internacionales que deben unir fuerzas para luchar contra un mal mayor. Los actores Edgar Ramirez (La red avispa) y Sebastian Stan (Vengadores: Endgame) completan el reparto.

Producida por Jessica Chastain, impulsora natural del proyecto, la película está dirigida por Simon Kingberg, guionista habitual de la saga X-Men y director de X-Men: Fénix Oscura.

Sinopsis: Cinco espías internacionales (Jessica Chastain, Lupina Nyong’o, Diane Kruger, Penélope Cruz, Fang Bingbing) se unen, superando sus conflictos personales, para utilizar sus talentos y experiencia para evitar que una poderosa organización adquiera una peligrosa arma. En el camino, se convertirán en camaradas y amigas, formando un nuevo grupo cuyo nombre en clave es "355", nombre que adoptan de la primera mujer espía en la Revolución Americana.

Diamond Films será la encargada de distribuir en España la película, con fecha inicial de estreno prevista para el 22 de enero de 2021.

CUANDO HITLER ROBÓ EL CONEJO ROSA

Cuando Hitler robó el conejo rosa, película estrenada por Warner Bros. en Alemania y que estrenará en nuestro país A CONTRACORRIENTE FILMS, ha conseguido grandes resultados en sus dos primeras semanas en la cartelera alemana. Basado en el best seller homónimo y semiautobiográfico de la escritora británica Judith Kerr, la película ha superado los 4,3 millones de euros en taquilla con más 500.000 entradas vendidas. En su semana de estreno se posicionó en el cuarto lugar del Box Office, compitiendo con Star Wars: el ascenso de Skywalker, Frozen 2 y Jumanji: Siguiente nivel, y con solo una caída del 12% de recaudación en su segundo fin de semana, demostrando el buen boca-oreja del filme.

La película está dirigida por Caroline Link, ganadora de un Oscar a la Mejor película de habla no inglesa por su película En un lugar de África. Cuenta con las interpretaciones de la debutante actriz Riva Krymalowski en el papel de la joven Anna, junto a Marinus Hohmann, Oliver Masucci (La sombra del pasado) y Carla Juri (Wetlands, Blade Runner 2049), entre otros.

La historia de Cuando Hitler robó el conejo rosa se sitúa en el año 1933. La llegada de Hitler al poder cambia radicalmente la vida de Anna y su familia. Ella tiene nueve años cuando todo comienza, demasiado ocupada con sus cosas para prestar atención a lo que acontece en Berlín. Pero cuando un día su padre desaparece, se ve obligada a abandonar su país y dejar muchas cosas queridas atrás, como su conejo rosa de peluche. Con él también se quedará su infancia.

A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará en cines Cuando Hitler robó el conejo rosa en el segundo semestre del 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MONTANDO EN CORTO, NUEVA ENTREGA DE "PUNTO DE ENCUENTRO"

¿Es el cortometraje un formato en sí mismo, o una lanzadera hacia el largometraje? ¿Qué peculiaridades tiene el montaje de cortometrajes fre...