lunes, 13 de enero de 2020

ACTIVIDADES FUNDACIÓN ACADEMIA DE CINE - DEL 13 AL 17 DE ENERO

Los premios del cine español continúan marcando la agenda de la Fundación en enero. Esta semana es el turno de las películas que optan al Goya a la Mejor Dirección Novel. El 14 de enero se presenta Buñuel en el laberinto de las tortugas, y al día siguiente el título El hoyo (The Platform). El 16 y 17 de enero son los días de La hija de un ladrón y Ventajas de viajar en tren, respectivamente.

Estas cuatro óperas primas, que tienen como teloneros a los cortometrajes documentales con opción a Goya (2001 Destellos en la oscuridadEl infiernoEl sueño europeo:Serbia y Nuestra vida como niños refugiados en Europa), se exhibirán a las 19:00 horas, excepto Ventajas de viajar en tren. Previo a la proyección de la película de Aritz Moreno, los cineastas con posibilidad de levantar el Goya a la Mejor Dirección Novel: Salvador Simó –Buñuel en el laberinto de las tortugas–, Galder Gaztelu-Urrutia –El hoyo (The Platform)–, Belén Funes  –La hija de un ladrón–  y Aritz Moreno –Ventajas de viajar en tren–, mantendrán un encuentro con el público a las 18:30 h.
INFORMACIÓN DE RECOGIDA DE ENTRADAS

Entrada libre con reserva online. Las entradas a repartir en cada pase se ajustarán a su aforo disponible.

Las entradas se podrán reservar en la página web de la Academia, desde 72 horas antes del inicio de la proyección hasta agotar localidades. Cada persona podrá reservar, como máximo, dos invitaciones.

Solo se podrá acceder a la sala mostrando el correspondiente código QR, que se envía al correo electrónico facilitado por el espectador siempre y cuando se haya efectuado la reserva con éxito. Cada código QR enviado corresponde a una localidad. 

Una vez iniciada la proyección, no se permitirá el acceso a la sala. Las invitaciones reservadas vía online que no hayan sido utilizadas a la hora de inicio de la actividad serán puestas a disposición de otros asistentes, solo en el caso de que haya plazas disponibles. La Academia se reserva el derecho de admisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTRENOS DE CARTELERA - 26 DE ABRIL DE 2024

EL ESPECIALISTA Sinopsis :  Es un doble de acción, y al igual que todos en la comunidad de especialistas, sale volando, le disparan, se estr...