domingo, 31 de mayo de 2020

"MI VIDA CON AMANDA" YA DISPONIBLE EN LA SALA VIRTUAL DE CINE

Mi vida con Amanda, de Mikhaël Hers, se encuentra disponible desde este viernes en la Sala Virtual de Cine, incorporándose así a las películas de estreno que se podrán ver en la salavirtualdecine.com a precio de entrada normal de cine: 6,95 euros.

Seleccionada en el Festival de Venecia y nominada a los Premios César a Mejor Actor (Vincent Lacoste) y Mejor Banda Sonora, Mi vida con Amanda es el tercer largometraje del francés Mikhaël Hers. Esta historia familiar y colectiva es un ejercicio cautivador sobre la búsqueda del entendimiento en los momentos de adversidad y de falta de referentes.

Sinopsis: La infancia de Amanda, una niña de siete años, transcurre con absoluta normalidad en París. Cuando su madre fallece en un brutal atentado, el único que puede hacerse cargo de la pequeña es su tío David, un veinteañero solitario y soñador que vive el presente y que hasta ahora ha evitado tomar decisiones que le comprometan.

Sala Virtual de Cine es un espacio creado junto a más de 80 cines adheridos a la iniciativa para que el público, desde sus casas y a través de sus dispositivos móviles (televisores, ordenadores, tablets o teléfonos), Smart TV y de forma online, pueda ver los estrenos cinematográficos programados para estrenarse en salas de cine convencional, cuyo nivel de actividad es nulo durante estas semanas.

La Sala Virtual de Cine está disponible en la propia web y en la App de Android, Android TV App, Apple TV, IOS (con AirPlay) y en la App para iPhone y iPad. Próximamente se sumarán Amazon Fire TV, LG TV y Samsung Smart TV. Los usuarios pueden alquilar la película en [www.salavirtualdecine.com]www.salavirtualdecine.com, y reproducirla en la propia web o a través de las aplicaciones (Apps) antes mencionadas, durante 72 horas y hasta en 4 dispositivos.

2 comentarios:

ESTRENOS DE CARTELERA - 19 DE ABRIL DE 2024

CIVIL WAR La película se presentó mundialmente en el prestigioso  Festival SXSW (South By Southwest)  dónde consiguió el  aplauso unánime de...